WRT 54G v8 : Problemas para conectarme por medio de WIFI

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
rvaldez
DD-WRT Novice

PostPosted: Thu Jul 19, 2012 16:58    Post subject: WRT 54G v8 : Problemas para conectarme por medio de WIFI Reply with quote
Bueno, les cuento que le hice un flash al linksys y al parecer fue un exito,lo puse en modo repetidor me puedo conectar por medio de eternet y si me da internet, pero el problema viene cuando me quiero conectar por wifi ya que si avienta la señal de la interfaz virtualq ue configure pero sin embargo mi computadora si la detecta pero nunca se puede conectar es decir no consigo enlazar con el router, me sale Windows could nto connect, estoy corriendo enw windows 7 ya borre y añadi el perfil en la maquina pero de neuvo sigo sin poder conectarme, la encriptacion de mi router original es wpa 2 y puse la misma clave en la interfaz virtual, incluso llegue a quitarle la seguirdad a la interfaz virtual pero tampoco me deja conectarme,
En resumen el enlance esta correcto por que el router me repite la señal por LAN y creo que se podria por WAN si pudera enlazar al router, alguna sugerencia?
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru

PostPosted: Thu Jul 19, 2012 23:31    Post subject: Reply with quote
Quote:
lo puse en modo repetidor

¿Modo repetidor? ¿No será modo Cliente-Puente?

DD-WRT Novice

PostPosted: Sun Dec 30, 2012 12:57    Post subject: Reply with quote
Fija en este video si encontras la solucion http://youtu.be/SdACimAmgkI
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum