pregunta para los maestros

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
chillo
DD-WRT User

PostPosted: Wed Nov 30, 2011 8:35    Post subject: pregunta para los maestros Reply with quote
haber si tengo el ruter principal en modo ap y me e unido con un ruter secundario en modo cliente y internet funciona correctamente, mi pregunta es:

Cualkiera que tuviera alcance se podria unir tambien en modo cliente al principal no? como puedo evitar que se puedan unir al principal ?
Sponsor
jillescas
DD-WRT Novice

PostPosted: Fri Dec 02, 2011 20:53    Post subject: Reply with quote
???
esta un poco enredada tu pregunta.....
feliciano
DD-WRT Guru

PostPosted: Sat Dec 03, 2011 1:01    Post subject: debiste haber puesto: pregunta sobre el ABC de las redes Reply with quote
Quote:
Cualkiera que tuviera alcance se podria unir tambien en modo cliente al principal no? como puedo evitar que se puedan unir al principal ?

a)¿Para qué se inventaron las claves?
b)¿Para qué se inventaron los filtros de MAC?
Cualquier tutorial de WiFi habla sobre el tema de la seguridad. Eso no tiene nada que ver con dd-wrt.
Quote:
esta un poco enredada tu pregunta.....

Definitivamente.

Nota a todos los lectores: por favor no hacer preguntas sobre networking. Este es un foro de dd-wrt, no clases de redes. Esas las doy aparte (y no gratis).

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum