Posted: Sun Dec 23, 2012 18:22 Post subject: WRT54GL v1.1 - Wan Quemado - ¿Como redireccionar?
Hola...!!!
Resulta que se me quemo el puerto WAN y he leido que se puede redireccionar este puerto a alguno de los 4 restantes.
El tema es que no se como hacerlo y tampoco encontre una buena guia en español de como flashear o cambiar el firm por el DD-WRT que tiene la funcion de poder redireccionar.
Aclaro que no tengo la mas minima idea o el minimo conocimiento de Linux, asi que desearia alguna guia para neofitos, osea facil de entender.
¿Se puede hacer en cualquier modelo de WRT54GL o hay diferencia de hard en este modelo?
¿Hay algun peligro?
Bueno, logre colocar el dichoso firmware y tambien tener internet via router/cable a una PC de escritorio.
Ahora lo malo:
- No puedo navegar via WiFi.
- Cada vez que quiero entrar al router con la direccion 192.168.1.1, debo desconectar el modem de mi ISP, desenchufar la alimentacion y el cable de red. Luego conectar la alimentacion y cuando termina de parpadear conectar el cable de red y recien ahi me deja entrar a la pagina web de configuracion de DD-WRT.
- No se como configurar la parte de Vlan para usar el puerto 4 como la entrada de Internet/WAN, ya que me lo hace solo.
¿Alguien me da una mano con mis problemas de este router?
Gracias por tu rta y tu video tutorial.
Te comento que como no obtenia una repuesta pense que nadie me iba a poder dar una mano y al necesitar el WiFi, decidi comprarme otro router.
Insisto con darte la gracias y el tuto esta bien clarito
Igual me lo dejo por si alguna vez necesito un repetidor, que tambien vi que tenes un tuto.