WRT54GL v1.1 - Wan Quemado - ¿Como redireccionar?

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
Big Hugo
DD-WRT Novice

PostPosted: Sun Dec 23, 2012 18:22    Post subject: WRT54GL v1.1 - Wan Quemado - ¿Como redireccionar? Reply with quote
Hola...!!!
Resulta que se me quemo el puerto WAN y he leido que se puede redireccionar este puerto a alguno de los 4 restantes.
El tema es que no se como hacerlo y tampoco encontre una buena guia en español de como flashear o cambiar el firm por el DD-WRT que tiene la funcion de poder redireccionar.
Aclaro que no tengo la mas minima idea o el minimo conocimiento de Linux, asi que desearia alguna guia para neofitos, osea facil de entender.
¿Se puede hacer en cualquier modelo de WRT54GL o hay diferencia de hard en este modelo?
¿Hay algun peligro?
Sponsor
Big Hugo
DD-WRT Novice

PostPosted: Sun Dec 23, 2012 21:30    Post subject: Reply with quote
Bueno, logre colocar el dichoso firmware y tambien tener internet via router/cable a una PC de escritorio.
Ahora lo malo:
- No puedo navegar via WiFi.
- Cada vez que quiero entrar al router con la direccion 192.168.1.1, debo desconectar el modem de mi ISP, desenchufar la alimentacion y el cable de red. Luego conectar la alimentacion y cuando termina de parpadear conectar el cable de red y recien ahi me deja entrar a la pagina web de configuracion de DD-WRT.
- No se como configurar la parte de Vlan para usar el puerto 4 como la entrada de Internet/WAN, ya que me lo hace solo.

¿Alguien me da una mano con mis problemas de este router?
chino
DD-WRT Novice

PostPosted: Sun Dec 30, 2012 12:27    Post subject: Reply with quote
Te dejo el enlace a un video que hice para solucionar tu problema http://youtu.be/-8J6aYZYStU
Big Hugo
DD-WRT Novice

PostPosted: Mon Dec 31, 2012 13:08    Post subject: Reply with quote
Gracias por tu rta y tu video tutorial.
Te comento que como no obtenia una repuesta pense que nadie me iba a poder dar una mano y al necesitar el WiFi, decidi comprarme otro router.
Insisto con darte la gracias y el tuto esta bien clarito Wink
Igual me lo dejo por si alguna vez necesito un repetidor, que tambien vi que tenes un tuto.

Saludos y feliz año nuevo. Wink
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum