Reproducción .mp4 MiniDLNA en WDR4900

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
wonder_wonder
DD-WRT User


Joined: 06 Jun 2016
Posts: 104

PostPosted: Fri Jun 17, 2016 23:44    Post subject: Reproducción .mp4 MiniDLNA en WDR4900 Reply with quote
Hola.
Llevo unos días "peleandome" con esto.
Tengo el tp link tl-wdr4900 instalado dd wrt (el último beta disponible de fecha 6/6 del presente).
El caso es que configuro el MiniDLNA, todo ok, la tv lo ve pero....solo me muestra los archivos .avi, por ejemplo, los .mp4 no los muestra (no he probado otros formatos).
Tras mucho buscar y leer, algunos sitios dicen que es por la tv, bien, el mismo pen que pongo al router lo llevo a la tv y lo muestra todo.
Aun asi, me he instalado en el pc Rygel (un servidor DLNA para linux, pues uso linux mint) y a través de el, perfecto, todos los tipos de archivos.

Asi que tras estas pruebas, o es mi router que tiene algun fallo o es el servidor DLNA de DD WRT.

Alguién podria confirmar/indicar algo sobre ello?

Si me falla de esa manera el servidor dlna miraria de cambiarlo, no estoy para comprarme un nas y me viene muy bien tenerlo en el router.

Por cierto, otro detallin, en DD WRT indica que puedes activar que muestre ilustraciones de cubierta (lo que seria el icono o imagen de la peli en cuestion) pues más de lo mismo, que si quieres arroz catalina.

Agradecido de antemano.
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum