DD-WRT VENEZUELA

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Author Message
greatmen
DD-WRT User


Joined: 01 Mar 2007
Posts: 76
Location: venezuela

PostPosted: Thu Mar 27, 2008 12:35    Post subject: Reply with quote
greatmen wrote:
...el cambio de dns (200.44.32.13) ocurrio hace ya bastante tiempo (creo que ya casi 1 año cantv no lo asigna; sin embargo aun generalmente esta activo)


es lo que yo decia!!!

pero poner ip fija no es la solucion (tal vez un paliativo), por que dichas ip pueden ser asignadas en cualquier momento a otra mas por el dhcp de cantv y tendriamos un problema...

y no se trata de hacer alarma, amigo jcmr79, solo de que todos los que estan pasando por el mismo asunto se enteren
Ironjer wrote:
los post que han puesto aqui me aliviado un poco yo pensaba que el problema era el router
y mantengamos un feedback para analizar soluciones mas efectivas y el por que del problema, por que por algo las pc obtienen ip instantaneamente y los routers no...
Sponsor
Heritz
DD-WRT Novice


Joined: 11 Mar 2008
Posts: 17

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 14:11    Post subject: Reply with quote
Logré solucionar el problema convirtiendo el modem en router a través de unos manuales que compré en MercadoLibre.

Al convertir el modem en router, el modem siempre va a botar la misma IP, lo cual haría que nuestro DD-WRT siempre maneje la misma IP sin importar lo que nos asigne el DHCP de CANTV.

Esto solucionó enormemente mi problema de forma definitiva. Ya mas nunca tendré que cambiar la IP de mi DD-WRT. El modem siempre te bota la IP 10.0.0.10.

Para aquellos que deseen hacer el procedimiento, los manuales los venden aca por Bs. 5.00.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8173577-convierte-los-modem-aba-a-router-acelerador-regalo-_JM

No los publico gratuitamente ya que esta persona se tomó el trabajo de crearlos y me parece poco ético postearlos gratis.

Espero que les sirva, saludos!
jcmr79
DD-WRT User


Joined: 26 Sep 2006
Posts: 216
Location: Valencia - Venezuela

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 15:59    Post subject: Reply with quote
Heritz wrote:
Para aquellos que deseen hacer el procedimiento, los manuales los venden aca por Bs. 5.00.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8173577-convierte-los-modem-aba-a-router-acelerador-regalo-_JM

No los publico gratuitamente ya que esta persona se tomó el trabajo de crearlos y me parece poco ético postearlos gratis.


lastima que has pagado 5,00 BsF, pues yo diria que te estafaron con ese pequeño monto, ese mismo manual esta gratis en algun sitio de internet, pues yo lo tube hace mas de un año, no les paso el link porque hace mucho tiempo lo bote y de verdad que ya hasta compre una nueva papelera de reciclaje a mi windows Laughing

por favor, busque por internet ya que todos estos convertidores estan regados en toda la red y con manuales aun en referencia a configuraciones de nuestra ISP nacional, de hecho por algo es que ya cobran solo 5,00 BsF, hace 2 años los vendian en 80,00 y en 90,00 BsF....

yo de de usar estas modifiaciones de router a los modem porque al hacer esta modificacion baja el rendimiento del modem y se cuelgan de nada, espero tengas suerte y no te sea un dolor de cabeza esa modificacion luego...

.

_________________
SLDS
Juan C.

===========
AregntoQoS: P3-600MHZ/226-RAM/HD 10-GB
ArgentoBR: P4-1.2GHZ/256-RAM/HD 10- GB y 40-GB
1- WRT54GL: DD-WRT / WDS.
1- Edimax: BR-6204Wg / WDS.
2- WHR-G54S: DD-WRT / WDS.
Ironjer
DD-WRT Novice


Joined: 27 Mar 2008
Posts: 6

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 17:04    Post subject: Reply with quote
la idea no es esa. porque lo menos a mi no me gusta... yo uso mucho redes p2p entonces es un problema si conviertes el modem en router no va a querer bajar por p2p. a menos que se le abra un puerto y yo le tengo miedo a estos modem jajajaja. En cuanto a lo del manual creo que si te estafaron hermano aqui esta gratis por lo menos en mi caso. y pa rematar en el mismo mercadolibre jejeje http://guia.mercadolibre.com.ve/transforma-modem-aztech-modelo-starbridge-dsl-305eu-aba-router-pagar-5123-VGP
jcmr79
DD-WRT User


Joined: 26 Sep 2006
Posts: 216
Location: Valencia - Venezuela

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 18:53    Post subject: Reply with quote
Ironjer wrote:
la idea no es esa. porque lo menos a mi no me gusta... yo uso mucho redes p2p entonces es un problema si conviertes el modem en router no va a querer bajar por p2p. a menos que se le abra un puerto y yo le tengo miedo a estos modem jajajaja. En cuanto a lo del manual creo que si te estafaron hermano aqui esta gratis por lo menos en mi caso. y pa rematar en el mismo mercadolibre jejeje http://guia.mercadolibre.com.ve/transforma-modem-aztech-modelo-starbridge-dsl-305eu-aba-router-pagar-5123-VGP


bueno, no lo pongamos tan trajico y no digamos que lo estafaron, mejor digamos que se apresuro mucho con la compra, pero viendo el artucilo veo que mucha gente le ha ofertado esas guias, el otro ya debe tener un dineral en su cuenta no?? Laughing

.

_________________
SLDS
Juan C.

===========
AregntoQoS: P3-600MHZ/226-RAM/HD 10-GB
ArgentoBR: P4-1.2GHZ/256-RAM/HD 10- GB y 40-GB
1- WRT54GL: DD-WRT / WDS.
1- Edimax: BR-6204Wg / WDS.
2- WHR-G54S: DD-WRT / WDS.
greatmen
DD-WRT User


Joined: 01 Mar 2007
Posts: 76
Location: venezuela

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 0:06    Post subject: Reply with quote
esta mañana, se fue la luz 2 veces y en ambnas ocasiones no tardo tanto para tomar la ip, pero ahora en la tarde ocurrio y ya es de noche y todavia no tengo ip. llame a cantv y me dijero que era el router (m....... bastard..).
greatmen
DD-WRT User


Joined: 01 Mar 2007
Posts: 76
Location: venezuela

PostPosted: Wed Apr 02, 2008 3:32    Post subject: Reply with quote
Hoy nuestro "querido" ISP me dejo todo el dia sin conexión...

parece que el peo, era, a nivel cuando menos centro-occidental...

y parece que luego de esto el router esta recibiendo ip en menor tiempo (5-10 min). por cierto estoy de nuevo en el rango 201.xx.xx.xx. aunque ha estado asi los ultimos dias (va y viene entre 190.xx.xx.xx y 201.xx.xx.xx)

esperemos a ver que sucede...
masilvad
DD-WRT User


Joined: 26 Sep 2006
Posts: 54
Location: San Cristóbal - Venezuela

PostPosted: Wed Apr 02, 2008 14:08    Post subject: Reply with quote
greatmen wrote:
Hoy nuestro "querido" ISP me dejo todo el dia sin conexión...

parece que el peo, era, a nivel cuando menos centro-occidental...

y parece que luego de esto el router esta recibiendo ip en menor tiempo (5-10 min). por cierto estoy de nuevo en el rango 201.xx.xx.xx. aunque ha estado asi los ultimos dias (va y viene entre 190.xx.xx.xx y 201.xx.xx.xx)

esperemos a ver que sucede...


Yo estoy en San Cristobal y me sucedio lo mismo... ya hoy la situacion esta mas estable
greatmen
DD-WRT User


Joined: 01 Mar 2007
Posts: 76
Location: venezuela

PostPosted: Thu Apr 03, 2008 14:09    Post subject: Reply with quote
si... "estable". yo lo llamaria soportable. esta un poco mas soportable. (lo cual ya es mucho Laughing )
masilvad
DD-WRT User


Joined: 26 Sep 2006
Posts: 54
Location: San Cristóbal - Venezuela

PostPosted: Thu Apr 03, 2008 14:45    Post subject: Reply with quote
greatmen wrote:
si... "estable". yo lo llamaria soportable. esta un poco mas soportable. (lo cual ya es mucho Laughing )


Jajajaja tienes mucha razon amigo... con cantv la situacion no es estable sino "soportabe" "llevadera"... un amigo me llamo hoy para decirme que esta de nuevo sin conexion y en el call center de cantv no le atienden, asi es que el problema sigue y como que s una loteria poder tener conexion
greatmen
DD-WRT User


Joined: 01 Mar 2007
Posts: 76
Location: venezuela

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 1:22    Post subject: Reply with quote
esactamente a eso me referia... ultimamente tienen la "delicadeza" de no atender cuando hay problemas serios... (me imagino que para evitarse los insultos, jaja), en lugar de ponerte en espera te dicen de plano: intente mas tarde.
jcmr79
DD-WRT User


Joined: 26 Sep 2006
Posts: 216
Location: Valencia - Venezuela

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 17:14    Post subject: Reply with quote
para quienes creen que el problema es de sus router....


aqui les dejo un link y analisen el comentario.

http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?f=23&t=63670&p=134726&e=134726

.

_________________
SLDS
Juan C.

===========
AregntoQoS: P3-600MHZ/226-RAM/HD 10-GB
ArgentoBR: P4-1.2GHZ/256-RAM/HD 10- GB y 40-GB
1- WRT54GL: DD-WRT / WDS.
1- Edimax: BR-6204Wg / WDS.
2- WHR-G54S: DD-WRT / WDS.
Ironjer
DD-WRT Novice


Joined: 27 Mar 2008
Posts: 6

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 23:00    Post subject: Reply with quote
Bueno amigos, opte por solucionar el problema conviertiendo el modem de Cantv (alias cagada) en router y listo. Ahora me agarra la WAN (es decir agarra una direccion fija que le da el modem en modo router al verdadero router por ejemplo 10.0.0.15) No era la solucion que queria pero es temporal para no estar cambiandole la ip estatica.
greatmen
DD-WRT User


Joined: 01 Mar 2007
Posts: 76
Location: venezuela

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 14:40    Post subject: Reply with quote
Ironjer wrote:
la idea no es esa. porque lo menos a mi no me gusta... yo uso mucho redes p2p entonces es un problema si conviertes el modem en router no va a querer bajar por p2p. a menos que se le abra un puerto y yo le tengo miedo a estos modem jajajaja.


pana tu mismo lo dijiste... la idea no es esa, vas a estar en una subnet privada, tu router no podra ser administrado desde afuera por ejemplo como yo lo hago desde el trabajo, etc... no es una solucion para mi.
greatmen
DD-WRT User


Joined: 01 Mar 2007
Posts: 76
Location: venezuela

PostPosted: Thu Apr 10, 2008 1:57    Post subject: Reply with quote
ademas cuando tengo un problema de conexion (tipico con cantv), cantv no me va a parar b... por que va a decir que el modem fue modificado y por ende el problema es el modem.

sigo teniendo problemas, ahora mismo estoy sin conexion esperando que cantv me asigne ip al router, pero definitivamente esto no es una solocion...

alguien por favor tiene una idea? o hay simplemente que calarsela y dejar que cantv juegue con nosotros?
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next Display posts from previous:    Page 5 of 10
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum