Escanear conexiones abiertas en DIR-300

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
walroro
DD-WRT Novice


Joined: 29 Mar 2008
Posts: 33

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 23:33    Post subject: Escanear conexiones abiertas en DIR-300 Reply with quote
Hola.
Ya he flasheado un dlink DIR-300.
Alguien sabe como ponerle el script de Jhony Primus, el para que escanee conexiones abiertas y se conecte a la con mejor señal? Question

Rodrigo
Sponsor
Nanex_Drew
DD-WRT Novice


Joined: 01 Feb 2008
Posts: 9

PostPosted: Wed Apr 16, 2008 0:45    Post subject: Reply with quote
Hola, te cuento, me interesa saber los comandos con los cuales lograste flashear el DIR-300, y que versión de DD-WRT, esto es porque yo logre flasherar el DIR-300 con la versión DD-WRT v24 RC6.2 pero el txt que viene como guía no me funciono al pie de la letra, ya que tuve problemas en una parte entonces al final de varias guías logre hacer una… me guarda los cambios y todo, escaneo conexiones de wireless, la idea mía es que funcione como Acces Point, creo que tu también quieres hacer lo funcionar de esta manera, la cosa es que al parecer me conecta a la red, pero no logro tener internet en el DIR-300, luego trate de conectarlo por cable a otro router siguiendo ciertos pasos de una guía y tampoco…
braian87b
DD-WRT Novice


Joined: 10 Feb 2009
Posts: 17

PostPosted: Tue Feb 10, 2009 3:45    Post subject: Re: Escanear conexiones abiertas en DIR-300 Reply with quote
walroro wrote:
Hola.
Ya he flasheado un dlink DIR-300.
Alguien sabe como ponerle el script de Jhony Primus, el para que escanee conexiones abiertas y se conecte a la con mejor señal? Question

Rodrigo


Pudiste configurar ese script???
walroro
DD-WRT Novice


Joined: 29 Mar 2008
Posts: 33

PostPosted: Fri Jul 10, 2009 3:04    Post subject: Reply with quote
No pude. Solo funciona con chipsets Brodcom y este es atheros.
Espero que salga una solución a futuro.
walroro
DD-WRT Novice


Joined: 29 Mar 2008
Posts: 33

PostPosted: Fri Jul 10, 2009 3:10    Post subject: Flasheo dir 300 Reply with quote
Hola,
El txt efectivamente tiene errores. Yo lo hice y casi rompo el router.
Luego lo recuperè segùn las instrucciones, pero usando putty, un programa de terminal.
Tambén use un script para saber cuando empezar, para entrar al redboot original.
si quieres te lo envío.

Saludos.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum