Configurar DIR300 con dd-wrt v.24 sp1 para utilizar con xbox

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
cellnet
DD-WRT Novice


Joined: 15 Jul 2009
Posts: 1

PostPosted: Wed Jul 15, 2009 16:27    Post subject: Configurar DIR300 con dd-wrt v.24 sp1 para utilizar con xbox Reply with quote
Hola, tengo un router wifi Comtrend de telefonica, el cual uso para acceder via wifi con un portatil. He flasheado un Dir300 con dd-wrt v.24 sp1, con la idea de pincharle una xbox360 y qu este se conecte en modo cliente al comtrend para tener acceso a xbox live y sobre todo a Windows Media Center del portátil. He seguido las instrucciones de este mismo foro y he configurado el Dir300 como cliente y como cliente bridge, pero no hay forma de que me conecte el portátil, el cual pincho por cable al Dir300 para que lo utilice como adaptador inalambrico, me da conexion con el adaptador pero no sale a internet, ¿hay que añadir alguna configuración extra al comtrend (HOST)?
Sponsor
valdesc.tol
DD-WRT User


Joined: 22 May 2008
Posts: 58

PostPosted: Fri Jul 17, 2009 19:46    Post subject: Re: Configurar DIR300 con dd-wrt v.24 sp1 para utilizar con Reply with quote
Que tal.
Me gustaria ayudarte. Antes que otra cosa debes revisar los siguientes puntos:
Tu cablemodem o modem dsl debe estar conectado normalmente
Tu router dir 300 debe tener conexion ethernet del puerto de internet hacia el swith o puerto ethernet de tu cablemodem o modem dsl
los equipos y accesorios de conexion ethernet deben conectar al switch del router dir300
Para los equipos portatiles o inalambricos debes utilizar el software para descubrir las redes inalambricas proximas a tus equipos y realizar la conexion. Te recomiendo establecer politicas de seguridad para la conexion inalambrica para evitar que tu red este expuesta.
Debes tomar en cuenta que la configuracion predeterminada del router dir300 cuenta con una subred definida para funcionar con el servicio dhcp y que te permite asignar una ip de la red al conectar tu equipo. Es posible que tu dispositivo tenga asignada una ip estatica distinta.
Aunque no esta claro en tu post, me parece que intentas hacer un bridge entre tu router dir 300 y tu cablemodem o modem dsl via inalambrica. esto no es necesario.
Si es el caso, para exponer un equipo o servicio en internet como en el xbox debes hacer uso de las funciones dmz y port forwarding del router dir 300.
esto permite redirigir la conexion nat al puerto wan de internet.

Atte
valdesc.tol



cellnet wrote:
Hola, tengo un router wifi Comtrend de telefonica, el cual uso para acceder via wifi con un portatil. He flasheado un Dir300 con dd-wrt v.24 sp1, con la idea de pincharle una xbox360 y qu este se conecte en modo cliente al comtrend para tener acceso a xbox live y sobre todo a Windows Media Center del portátil. He seguido las instrucciones de este mismo foro y he configurado el Dir300 como cliente y como cliente bridge, pero no hay forma de que me conecte el portátil, el cual pincho por cable al Dir300 para que lo utilice como adaptador inalambrico, me da conexion con el adaptador pero no sale a internet, ¿hay que añadir alguna configuración extra al comtrend (HOST)?
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum