usuario y contraseña no entra

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
3lju4n0
DD-WRT Novice


Joined: 08 Dec 2008
Posts: 6

PostPosted: Mon Dec 08, 2008 2:46    Post subject: usuario y contraseña no entra Reply with quote
Estimados, es la primera vez en el foro les agradesco de antemano, mi problema es el siguiente y bastante raro, tengo un router linksys wrt54g v8, actualice el firware dd-wrt v24 rc4 y de 10, entre y configure internet cambie el usuario y contraseña y todo de 10, pero se me desconfiguro un cliente y reinicie el router a cero, el problema es que ahora no entra con ninguno root/admin, admin/root las que yo les puse, ya resete desde http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Reset_And_Reboot#Hard_Reset
y nada no entra...desde ya muchas gracias.-
Sponsor
juancho
DD-WRT User


Joined: 01 Sep 2006
Posts: 178
Location: Caracas-Venezuela

PostPosted: Mon Dec 08, 2008 14:30    Post subject: Reply with quote
Prueba con root y la clave que le tenias antes de resetear
3lju4n0
DD-WRT Novice


Joined: 08 Dec 2008
Posts: 6

PostPosted: Mon Dec 08, 2008 22:54    Post subject: Reply with quote
gracias juancho por contestar, pero no funca, lo extraño es que reseteo y tendria que volver a root/admin y no lo acepta...
3lju4n0
DD-WRT Novice


Joined: 08 Dec 2008
Posts: 6

PostPosted: Tue Dec 09, 2008 4:16    Post subject: Reply with quote
gente buena, alguien tiene alguna solucion no es posible entrar a la configuracion del router por mas que lo reseteo, ya lo he destapado y con un clip puenteado en el chip y ni siquiera se apagan las luces esta endemoniado, he buscado por el foro y en algunos casos con el reseteo duro se soluciona, desde ya agradesco a todos...
Migu3
DD-WRT Novice


Joined: 18 Dec 2008
Posts: 3

PostPosted: Thu Dec 18, 2008 21:24    Post subject: Reply with quote
despues del reset con el boton la pass deberia ser root admin o admin root a mi me funciono despues del flasheo deje el boton de reset un buen rato quizas se reseteo un par de veces, no hay de otra esos son los pass normales de siempre, intenta solo admin en user y deja blanco el pass, buena suerte.
cliff_pts_klan
DD-WRT Novice


Joined: 13 May 2007
Posts: 33

PostPosted: Fri Dec 19, 2008 18:42    Post subject: Reply with quote
Que paso man buenas, raro el caso la verdad, pero tube un caso similar que el tuyo, que explorer utilizas¿ en algunos routers no aceptan el explorer 7, si usas ese intenta con el 6 o con mozilla, si no fuera ese el caso, desactiva tu antivirus, e intenta ingresar con el mismo usuario, root, admin, en mi caso era el antivirus por que tiene una seguridad la cual no deja ingresar, solo lo desactive y woala!! yo uso kasperksy, intenta esas opciones y comenta tu experiencia, saludos!!
Migu3
DD-WRT Novice


Joined: 18 Dec 2008
Posts: 3

PostPosted: Fri Dec 19, 2008 21:22    Post subject: Reply with quote
mm quizas si lo de los navegadores eh, a mi me pasaba algo raro con el ie6 en el monitor de status, use firefox y todo bien
3lju4n0
DD-WRT Novice


Joined: 08 Dec 2008
Posts: 6

PostPosted: Sun Dec 21, 2008 3:16    Post subject: Reply with quote
gracias migue3 y cliff_pts_klan voy a probar con otro explorador, tengo el ie7 y el mozila3 y justamente tambien el kaspersky y les comento, y otra vez gracias.-
3lju4n0
DD-WRT Novice


Joined: 08 Dec 2008
Posts: 6

PostPosted: Mon Aug 31, 2009 14:04    Post subject: usuario y passw Reply with quote
estimados:
La verdad que no posteaba porque habia cambiado el router y al viejo linksys lo deje como pisa papeles, luego de probar todo no hay contraseña ni usuraio que entre, desintale el kaspersky uso el mozilla 3 y nada, nada de nada, talvez alguien sepa como recuperarlo..gracias y un abrazo para todos
3lju4n0
DD-WRT Novice


Joined: 08 Dec 2008
Posts: 6

PostPosted: Mon Aug 31, 2009 14:19    Post subject: usuario y passw Reply with quote
bien, he intentado entrar por telnet, y cuando pongo en usuario admin no lo acepta, solo acepta usuario root, pero no acepta ninguna contraseña, ni las anteriores ni las del sistema
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum