fonera problema dd-wrt

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios
Author Message
cemocar
DD-WRT Novice


Joined: 02 Mar 2010
Posts: 7

PostPosted: Tue Mar 02, 2010 10:39    Post subject: fonera problema dd-wrt Reply with quote
Tengo una fonera una de las primeras le instale el firware perfectamente pero al configurarla y crear el punto virtual y rinializarla no aparece osea es como si estuviese apagada , sabeis algo sobre el tema
Sponsor
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Thu Apr 22, 2010 4:56    Post subject: Re: fonera problema dd-wrt Reply with quote
cemocar wrote:
Tengo una fonera una de las primeras le instale el firware perfectamente pero al configurarla y crear el punto virtual y rinializarla no aparece osea es como si estuviese apagada , sabeis algo sobre el tema


Esto suele pasar aveces sobre todo con los modelos viejos aunque deberias revisar si le estas dando alguna opcion de ssid oculto o lo que hacia cuando me pasaban cosas como esas desconectar dejar descansar el equipo un rato y cuando lo conectaba volvia a verse la red

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
emosh
DD-WRT Novice


Joined: 26 Jan 2009
Posts: 8

PostPosted: Mon May 17, 2010 23:06    Post subject: Reply with quote
Como dice wifzark, revisa si está transmitiendo su SSID. Si en tu configuración final quieres que sea ocula ese debería ser el último cambio a aplicar. Mientras configuras seguridad y otras cosas es conveniente mantener el punto virtual transmitiendo su SSID.

Yo tengo un Fon2200 que no recuerda ninguna configuración (todo se le olvida al reiniciar) pero al parecer mi problema as más serio. En tu caso sí recuerda otras configuraciones como nombre, dirección IP, etc?

En mi caso para FON2200 uso el build recomendado (en estos momentos es: "v24 preSP2 (Build13064)") y me da excelentes resultados en los Fon que sí recuerdan la configuración correctamente al reiniciar.

Espero que tu caso no sea como el mío en el que primero algunas configuraciones se le olvidaban y luego de hacer un reflash por completo ya no se le queda nada que le configure. Siempre es configurar absolutamente todo.

Saludos
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum