Subred montada y no se donde abrir el puerto ayuda xfavor?

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
chillo
DD-WRT User


Joined: 04 Feb 2008
Posts: 134

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 9:55    Post subject: Subred montada y no se donde abrir el puerto ayuda xfavor? Reply with quote
Tengo una subred montada, me explico el 1º ruter es el que esta en modo ap con ip fija, el 2º ruter en modo repetidor con wan ip 10.0.0.2 y lan ip 192.168.1.108 y el 3º esta en modo wds con la mac del repetedor con wan ip disable y lan ip 10.0.0.4, aki viene la pregunta conecto un dream box en el 3º que esta en wds y me da una ip 10.0.0.12 y necesito abrir los puertos 8000 y 13000 para que la dream box funcione, pero mi pregunta es donde debo abrir esos puertos en el primer ruter que es el principal o en el tercero,y que ip tendria que poner para para abrir esos puertos de la dream box, espero que alguien me ayude con el ejemplo puesto, un salu2
Sponsor
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Fri Jul 23, 2010 6:19    Post subject: Re: Subred montada y no se donde abrir el puerto ayuda xfavo Reply with quote
chillo wrote:
Tengo una subred montada, me explico el 1º ruter es el que esta en modo ap con ip fija, el 2º ruter en modo repetidor con wan ip 10.0.0.2 y lan ip 192.168.1.108 y el 3º esta en modo wds con la mac del repetedor con wan ip disable y lan ip 10.0.0.4, aki viene la pregunta conecto un dream box en el 3º que esta en wds y me da una ip 10.0.0.12 y necesito abrir los puertos 8000 y 13000 para que la dream box funcione, pero mi pregunta es donde debo abrir esos puertos en el primer ruter que es el principal o en el tercero,y que ip tendria que poner para para abrir esos puertos de la dream box, espero que alguien me ayude con el ejemplo puesto, un salu2
Tendrias que hacerle un nat desde el primero hasta el 3.. aunque no entiendo muy bien tus configuraciones normalmente siempre la puerta de entragada o gateway es el que lleva las configuraciones de afuera hacia adentro
_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
chillo
DD-WRT User


Joined: 04 Feb 2008
Posts: 134

PostPosted: Fri Jul 23, 2010 11:24    Post subject: Reply with quote
como es eso de hacer el nat, me podrias explicar un poco mejor?
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum