Configurar Nanostation M2 + Tp-Link wr-1043nd con DD-WRT

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
daskyll
DD-WRT Novice


Joined: 14 Oct 2010
Posts: 9

PostPosted: Fri Oct 15, 2010 15:15    Post subject: Configurar Nanostation M2 + Tp-Link wr-1043nd con DD-WRT Reply with quote
Hola, buenas...
Quisiera poder configurar el Nanostation M2 + Tp-Link wr-1043nd con DD-WRT ambos.
Para conectarme al router de mi hermano que vive en frente de mi finca.
Me hechan una mano a hacer lo siguiente:

================================================
(Piso de mi hermano) Internet---->Router Thomson )))

(((Nano M2---->Router Tp-link tl-wr1043nd ))) ((( PC + Movil , etc..

Para conectarlo asi y repartir por toda la casa

===================================================

Y lo quiero dejar asi:

Internet---->Thomson ))) (((Nanostation m2---->Router Tp-link tl-wr1043nd ))) ((( PC, Movil, etc..


donde el ----> es cable y ))) wifi  


es decir, conectarme al Thomson de mi hermano (me llega la señal) via wifi con el nanostation y repartir x toda la casa con el  router tp-link.

Lo que podido hacer antes sin, cambiar nada de firmware en el tp-link
porque lo puse en modo automatico, y se configuro solo ;D
Primero le he puesto dd-wrt al tp-link y me gusto, luego al nano m2 y ahora si la tengo dificil
he estado tratando de configurar, pero ya me he hecho un lio con tanto 192.xxx.x.xx.

Le he puesto al nano 192.168.1.5 y al tpl-link 192.168.1.10 puedo entrar a cualquiera sin problemas.En lo que queria q me ayudasen es en configurar los modos y lo que falte claro.

Espero haberme hecho entender, espero vuestra ayuda.
Gracias...
Sponsor
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Sat Nov 27, 2010 20:18    Post subject: Re: Configurar Nanostation M2 + Tp-Link wr-1043nd con DD-WRT Reply with quote
daskyll wrote:
Hola, buenas...
Quisiera poder configurar el Nanostation M2 + Tp-Link wr-1043nd con DD-WRT ambos.
Para conectarme al router de mi hermano que vive en frente de mi finca.
Me hechan una mano a hacer lo siguiente:

================================================
(Piso de mi hermano) Internet---->Router Thomson )))

(((Nano M2---->Router Tp-link tl-wr1043nd ))) ((( PC + Movil , etc..

Para conectarlo asi y repartir por toda la casa

===================================================

Y lo quiero dejar asi:

Internet---->Thomson ))) (((Nanostation m2---->Router Tp-link tl-wr1043nd ))) ((( PC, Movil, etc..


donde el ----> es cable y ))) wifi  


es decir, conectarme al Thomson de mi hermano (me llega la señal) via wifi con el nanostation y repartir x toda la casa con el  router tp-link.

Lo que podido hacer antes sin, cambiar nada de firmware en el tp-link
porque lo puse en modo automatico, y se configuro solo ;D
Primero le he puesto dd-wrt al tp-link y me gusto, luego al nano m2 y ahora si la tengo dificil
he estado tratando de configurar, pero ya me he hecho un lio con tanto 192.xxx.x.xx.

Le he puesto al nano 192.168.1.5 y al tpl-link 192.168.1.10 puedo entrar a cualquiera sin problemas.En lo que queria q me ayudasen es en configurar los modos y lo que falte claro.

Espero haberme hecho entender, espero vuestra ayuda.
Gracias...


Hola busca en dd-wrt la pestaña donde dice estatus y donde dice wireless dale en site survey o inspeccionar y luego busca la red del nano y dale join ahi configuras contraseñas y listo. te demora un rato en darte ip ponle como repeter y listo

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum