Muchos errores en transmision de Paquetes en SP2

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
adalbeca
DD-WRT User


Joined: 13 Sep 2006
Posts: 61

PostPosted: Wed Jan 10, 2007 23:50    Post subject: Muchos errores en transmision de Paquetes en SP2 Reply with quote
Buenas amigos, aqui de nuevo solicitando ayuda, tengo el Firmware SP2. en un Buffalo, y tengo muchos errores de transmision de paquetes. aqui les adjunto una imagen,


Como disminuyo este problema, ademas quisiera tambien saber como abro los puertos de mi Router para un juego. ya que me dice q tengo q tenerlos abierto.

Gracias y porfavor ayudenme
Sponsor
jcmr79
DD-WRT User


Joined: 26 Sep 2006
Posts: 216
Location: Valencia - Venezuela

PostPosted: Thu Jan 11, 2007 1:50    Post subject: Reply with quote
como estas tienes estrcuturada tu red???

cascada?? estrella?? que otro tipo tienes???


.

_________________
SLDS
Juan C.

===========
AregntoQoS: P3-600MHZ/226-RAM/HD 10-GB
ArgentoBR: P4-1.2GHZ/256-RAM/HD 10- GB y 40-GB
1- WRT54GL: DD-WRT / WDS.
1- Edimax: BR-6204Wg / WDS.
2- WHR-G54S: DD-WRT / WDS.
adalbeca
DD-WRT User


Joined: 13 Sep 2006
Posts: 61

PostPosted: Thu Jan 11, 2007 2:32    Post subject: Reply with quote
Tengo mi Red. Estrella..

AP Principal Conecta a WDS 1 y WDS 2 y WDS 2 Alimenta WDS 3.
A su vez, AP Principal tiene 2 Puente Cliente...
Del Resto uso WEP 256. porq la WPA nunca me ha funcionado, uso el SP2..
DHCP Desactivado, Sin MAC FIlter.
jcmr79
DD-WRT User


Joined: 26 Sep 2006
Posts: 216
Location: Valencia - Venezuela

PostPosted: Thu Jan 11, 2007 13:12    Post subject: Reply with quote
Bueno, nunca he usado mas de dos AP, pero segun lo que he leido seguro esos errores son porque todos los tienes bajo el mismo canal, me explico....

todo esto deberia de trabajar de la siguiente forma, los primeros niveles de AP en un canal o una frecuencia, el segundo nivel en otra frecuencia,

esto por que??

porque si los de segunda frecuencia les llega la señal a los de primera entonces los de primera frecuencia no tendran mas que ruidos para ellos aunque solo sean fracmentod de la misma red solo que no van dirigidos a los mismos......

tratemos de ponerlo mas sensillo, si todos trabajan bajo el mismo canal, los mismos AP se estarian estorbando entre ellos mismos......


ahorita voy a chequear si mi AP con el DD-WRT tiene alguna forma de ponerlos a trabajar en varios canales pero creo haber leido que por WDS solo se puede trabajar por 1 solo canal,


otra cosa que se me olvidaba es que si tienes los AP a mas de 200 mw esto no hace mas que generar ruidos y muy poca transferencia de datos.....


.

_________________
SLDS
Juan C.

===========
AregntoQoS: P3-600MHZ/226-RAM/HD 10-GB
ArgentoBR: P4-1.2GHZ/256-RAM/HD 10- GB y 40-GB
1- WRT54GL: DD-WRT / WDS.
1- Edimax: BR-6204Wg / WDS.
2- WHR-G54S: DD-WRT / WDS.
eddydoors
DD-WRT Novice


Joined: 20 Nov 2006
Posts: 6

PostPosted: Mon Jan 15, 2007 4:03    Post subject: UHH Reply with quote
tengo experiencia con estos equipos y los wrt54g y gl. al rededor de unos 200 en outdoor, la verdad creo que con las nuevas versiones de hw de los buffalo simplemente el dd.wrt no corre bien. ya hemos relizado todo cambio en las boardflags, liberacion de la memoria todo lo que dice el manual de instalacion de estos y simplemente funcionan muy mal. con los anteriores los resultados fueron muy buenos.. esperemos a ver que dicen sir slayer,, pero los adelante le escribi y el dice que en esos equipos funciona bien yo hice test sobre unos 20 y los resultados fueron iguales muy malos
jorric
DD-WRT Novice


Joined: 29 Jan 2011
Posts: 6

PostPosted: Sat Jul 09, 2011 19:48    Post subject: Tengo el mismo problema pero con la red lan Reply with quote
Mi router es un tplink tl-wr741nd v1.9 con dd-wrt 15778, todo va bien via wireless lo unico es que el indicador wlan jamas encendio... como les decia el error es cuando me conecto con el cable ethernet mas no cuando es wireless. alguien sabe a que se debe eso?
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum