problem al revertir el firmwar y ahora el 54gv8 sin internet

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
facilito
DD-WRT Novice


Joined: 30 May 2011
Posts: 4

PostPosted: Thu Jun 02, 2011 19:36    Post subject: problem al revertir el firmwar y ahora el 54gv8 sin internet Reply with quote
Muy buenas tardes a todos los participantes de este foro.
Amigos necesito la ayuda de algun conocedor en el tema, la situacion es la siguiente, tengo un linksys wrt54g v8, logre instalar siguiendo las guias de este foro el firmware de dd-wrt todo me andaba de maravilla, solo que me parecio que la velocidad de navegacion era un poco lenta, razon que me llevo a realizar una reversion al firmware original de linksys, durante el proceso de reversion segui los pasos segun explica la guia y todo a la perfeccion el unico problema es que cada 15 min (aprox)la senal de internet en el router se cae (sea wifi o cable), tengo que estar reiniciando el router o aplicar un release/renew desde la webgui del firmware y de esa forma agarra nuevamente la señal, pero a los 15 o 20 min se cae.
seria posible que alguien con mas conocimiento que yo me pueda ofrecer alguna ayuda, de antemano agradezco su colaboracion, muchas gracias.


Last edited by facilito on Mon Jul 18, 2011 20:29; edited 1 time in total
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Sun Jun 19, 2011 21:23    Post subject: Reply with quote
Solo para estar seguros:
¿Factory Defaults una vez concluido el proceso?
Por ejemplo: ¿La MAC Address quedó correcta?

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
facilito
DD-WRT Novice


Joined: 30 May 2011
Posts: 4

PostPosted: Mon Jul 04, 2011 4:53    Post subject: responder Reply with quote
Gracias por responder amigo feliciano, podrias por favor ser mas explicito en cuanto a la direccion mac, la verdad como dije con anterioridad no soy un erudito en el tema, segui los pasos de la guia al momento de revertir el router lo que si hice fue cerrar la pagina del navegador al momento de revertir porq como se tardo tanto pense que se habia colgado, supongo que eso me ocasiono esta situacion por la que estoy pasando, bueno amigo saludos espero tu ayuda....
facilito
DD-WRT Novice


Joined: 30 May 2011
Posts: 4

PostPosted: Tue Jul 05, 2011 19:42    Post subject: solucionado Reply with quote
Buenas tardes, escribo este post para anunciar que el problema que tenia fue solucionado y agradecer al amigo feliciano ya que el problema que tuve era la direccion mac del router, dicha direccion en la wegui no coincidia con la de la etiqueta del linksys razon que me llevo a crear un comando que vi en otro post escrito por jechumo y problema resuelto, esto fue lo que hice:

Ve la pestaña ADMINISTRATION, luego a la pestaña COMMANDS. Luego colocas estos comandos. Ojo que debes poner tu MAC (la del sticker del linksys en mi caso) en et0macaddr. Despues colocas 00:90:4d:83:00:03 en la mac de la interface wireless. Fijate que hay una direccion en medio que seria la que termina en 02. Esa automaticamente se setea para la tercera MAC de tu linksys (si fuera tu caso. No pregunten por otros modelos que no he usado). Hay 3 MACS: una para WAN, una para LAN y una para Wireless.

Bueno ahi te van los comandos. Los he usado con exito.

nvram set et0macaddr=00:90:4d:83:00:01
nvram set il0macaddr=00:90:4d:83:00:03
nvram commit
=====================================================
bueno espero esto les sirva esta informacion a todos aquellos que despues de un mal flasheo o reversion y les quede con problemas el router recuerden chequear que coincida la direccion mac del router....
gracias nuevamente a feliciano....
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Wed Jul 06, 2011 21:19    Post subject: Reply with quote
Más fácil era por "Clone MAC Address" Wink

Por favor marcar el tema como "resuelto" para ayudar a los demás foristas.

A la orden.

PD: no es buena idea colocar las MAC addresses verdaderas, ya que alguien podría "copiar y pegar" los comandos, y no es la idea. Es preferible colocar direcciones genéricas y decir que es un ejemplo.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
facilito
DD-WRT Novice


Joined: 30 May 2011
Posts: 4

PostPosted: Mon Jul 11, 2011 17:51    Post subject: Resuelto Reply with quote
bueno amigos este tema lo pueden cerrar, espero que les sirva a otros foristas que presenten problemas similares al expuesto por mi.
pd: feliciano el ejemplo que puese de los comandos con la direccion mac no es de mi router, ese era un ejemplo de un forista tal como lo describi, gracias nuevamente, bye...
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Wed Jul 13, 2011 15:27    Post subject: Reply with quote
Tú mismo lo puedes marcar como cerrado: edita el título de tu primer post.

A la orden.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum