Problema al conectar dd-wrt a Xbox360 y Pc

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
hikik0m0ry
DD-WRT Novice


Joined: 20 Jul 2011
Posts: 2

PostPosted: Wed Jul 20, 2011 0:59    Post subject: Problema al conectar dd-wrt a Xbox360 y Pc Reply with quote
Que tal amigos antes que nada agresco cualquier sugerencia u ayuda que me puedan brindar en este problemita que se me presenta.

no soy muy bueno en esto de las redes pero leyendo un poco y repasando he cambiado el firm a mi Netgear wnr2000 v2 a dd-wrt sp2.

la situacion es la siguiente:


1.- Quiero conectar mi xbox con mi netgear wnr2000v2 (dd-wrt ya instalado) y usar el programa "mezzmo"(instalado en mi Pc de escritorio) para compartir mis videos y musica entre ellos Pc a Xbox 360. (aqui recide el principal problema)

[i]2.-Despues de cambiar el firm. utilice el siguiente manual. puente repetidor. que por lo que lei puedo hacer una coneccion tranparente para que todos aparatos conectados bajo la misma sub red se puedan visualizar y por ende compartir los archivos.

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Repeater_Bridge/es

al finalizar toda la operacion, y reiniciar los routers..... me da la sorpresa de que puedo navegar por internet desde mi pc de escritorio y desde mi lap por wi-fi y por cable respectivamente. pero al conectar mi xbox360 por cable al Netgear no me lo reconoce y no se conecta, en el router principal aparece como dispositivo y su mac pero el puerto lo marca como desconocido y no lo deja conectarse. utilice los procesos de Nat Qos para abrir los puertos en el netgear y el router principal de igual manera y el resultado es el mismo no puedo conectarme.[/i]

3.- al ver que no podia conectar mi xbox a live que es el fin correspondiente decidi hacer hard reset 30/30/30. y utilizar otro manual en el cual utilice:

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Repetidor

en este caso puedo conectar mi xbox 360 a live, mi lap y mi pc. pero siempre tengo nat estricta y la coneccion se ve muy afectada, ademas de que no puedo compartir los archivos ya que solo se visualiza el neetgear su ip, y no de los demas aparatos tampoco permite una coneccion transparente y no se comparten archivos.


4.- como dato extra comento que tambien aplique el siguiente manual

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Wireless_Bridge}

dandome el mismo resultado que el numero 2 aqui antes citado.


de antemano agradesco que puedan brindar ayuda en este problema o me puedan indicar algun otro manual para realizar la configuracion desde cero y pueda ejecutar tanto el xbox live y la comparticion de archivos.

Muchas gracias por su atencion brindada. Very Happy

P.D. Lei mcuhos articulos aqui en el foro pero no he hallado una solucion a mi problema por ello me vi en la necesidad de pedir ayuda especializada.
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum