LEER ANTES DE POSTEAR REGLAS BASICAS!!!

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Sat Aug 27, 2011 2:45    Post subject: LEER ANTES DE POSTEAR REGLAS BASICAS!!! Reply with quote
Retomando la idea de TenkaBSD junto a la visión de jcmr79 planteadas en la sección Broadcom de este foro, quisiera la reformulación/difusión de las reglas del foro:

Como pedir ayuda en el foro:
Primero: Consultar el Wiki, en donde se desarrollan los aspectos básicos de dd-wrt y su funcionamiento, del flashing hacia dd-wrt y de nuevo hacia el firmware original, como resolver fallos en la carga de firmware, etc. También se ofrecen detalles técnicos de algunos equipos.

Segundo: Usar la opción de búsqueda en el foro y en google, para verificar si alguien previamente no planteó algo igual o parecido, y eventualmente, si ya fue aclarado.

Nota 1: si usted habla inglés, aunque solo sea un poco, tal vez pueda conseguir más información en ese Wiki o en los otros foros.
Nota 2: hay un FAQ (preguntas frecuentes) de dd-wrt. Está como sticky en la sección de anuncios.

Tercero: Agotados los 2 pasos anteriores, proceder a formular la consulta en forma de un post, poniendo un título pertinente, y una descripción clara del problema, colocando los aspectos relevantes de la configuración (marca/modelo, versión de HW y SW, # de build, nombres de los equipos estilo Router1, Repetidor2, AP3, PC1, etc.). Nota: como este es un foro internacional, es preferible usar un castellano neutro, sin modismos de cada región o grupo cultural (es decir, mientras más claro sea el planteamiento, más fácil y rápido será obtener una respuesta).

Cuarto: Tomar en cuenta que a veces las respuestas obtenidas a una inquietud no son precisamente del estilo de "regurgitarle la comidita al polluelo", pero en todo caso, asumir que se hace con buena fe, y en ese sentido tomarlas como tips para seguir investigando y trabajando.

Quinto: Si finalmente se resuelve el problema/inquietud, hacerlo saber a la comunidad insertando [resuelto], [solucionado] o algo similar en el título del primer post.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum