Problemas SSH con DD-WRT

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
netfer
DD-WRT Novice


Joined: 14 Nov 2006
Posts: 10

PostPosted: Tue Mar 06, 2012 9:43    Post subject: Problemas SSH con DD-WRT Reply with quote
Saludos,
Alguien ha tenido problemas con el servidor ssh del dd-wrt 24, yo lo uso como tunel y cada vez que me desconecto, si necesito conectarme otra vez con el putty se queda en negro. Tengo que reiniciar el router para que el servicio ssh vuelva a funcionar, y esto cada vez que necesito usar la conexion ssh, tambien uso la vpn y esta no tiene ningun problema. Que puedo hacer? tengo que resetear el router?, volver a flashear con el mismo firmware. He restaurado a fabrica y he copiado la configuracion de nuevo y al principio bien luego se fue fastidiando. El dd-wrt se embasura de vez en cuando?

Gracias por la ayuda a todos.
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Tue Mar 06, 2012 11:01    Post subject: Reglas básicas antes de hacer un post Reply with quote
Favor tomar en cuenta mi tercera recomendación en las reglas del foro. (Es para que el que va a ayudar tenga una mejor idea de qué está pasando, ya que por ejemplo el v24 tiene años rondando, y muchas cosas han cambiado desde el primer build hasta hoy, incluyendo el proceso SSH).
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
netfer
DD-WRT Novice


Joined: 14 Nov 2006
Posts: 10

PostPosted: Wed Mar 07, 2012 11:30    Post subject: Re: Reglas básicas antes de hacer un post Reply with quote
feliciano wrote:
Favor tomar en cuenta mi tercera recomendación en las reglas del foro. (Es para que el que va a ayudar tenga una mejor idea de qué está pasando, ya que por ejemplo el v24 tiene años rondando, y muchas cosas han cambiado desde el primer build hasta hoy, incluyendo el proceso SSH).

Saludos,
Lo siento publico la version que tengo ahora del DD-WRT
D-WRT v24-sp2 (08/07/10) std-usb-ftp
(SVN revision 14896)
Muchas gracias.
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Mon Mar 12, 2012 23:52    Post subject: Reply with quote
Pues hay una prueba elemental: tomar nota de la configuración actual, montar una versión más reciende de dd-wrt, y reconfigurar. Como puse en mi post anterior, del 2010 a esta fecha los desarrolladores han modificado bastantes cosas y puede ser que la situación ya esté corregida.

Nota a los lectores: este criterio aplica para otros incidentes. No está de más probar antes de hacer un post.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum