¿Belkin F5d7231-4 ver.2001ef?

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
Robaperas
DD-WRT Novice


Joined: 18 Jun 2012
Posts: 3

PostPosted: Mon Jun 18, 2012 20:42    Post subject: ¿Belkin F5d7231-4 ver.2001ef? Reply with quote
Buenas noches y saludo general al foro.

Tengo un Belkin F5d7231-4 ver.2001ef al que intento Confused instalar el firmware este de marras.

Me encuentro con dos problemas;

-No encuentro el firmware concreto para este router aunque ¿Entiendo que debe tratarse del que contempla las versiones Belkin F5D7231-4 v2000, v2001yy, v2001df?.

-En caso afirmativo, ¿Hay una guia para dummies en alguna parte?. Ando con la wiki y google y casi todo lo que encuentro o está en Inglés (y yo fuí de francés) o está tan enrevesado que no entiendo nada. Lo del TFTP me tiene mosca.

Gracias, pero esto parece que me viene grande. Un saludo.
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Mon Jun 18, 2012 23:36    Post subject: F5d7231-4 v2xxx micro por TFTP Reply with quote
En efecto, el firmware a bajar funciona para las versiones 2xxx, pero cuidado, que debe ser la versión micro, porque este router es lo más barato que hay (en el mal sentido de la palabra). Y hay que montárselo por tftp, para lo que hay que crear un servidor tftp en nuestra PC, ponerle un IP estática del mismo segmento del router, y luego reiniciar el router y subirle el archivo antes de que termine de arrancar.

En detalle:
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Instalación
Punto 4: tftp.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Robaperas
DD-WRT Novice


Joined: 18 Jun 2012
Posts: 3

PostPosted: Tue Jun 19, 2012 12:20    Post subject: Reply with quote
Feliciano, gracias por la respuesta.

Ya se que no es ninguna virguería de router, pero casi mejor, así si lo "enladrillo" no lloraré tanto Smile .

El link que me pones no funciona. Mira a ver si tienes otro aunque con tus indicaciones ya me voy haciendo una idea.

Un saludo y gracias.
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Tue Jun 19, 2012 18:07    Post subject: Reply with quote
algunos navegadores tienen problemas con los acentos. trata entrando al wiki en ingles y luego cambias a castellano. o google los terminos.
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Robaperas
DD-WRT Novice


Joined: 18 Jun 2012
Posts: 3

PostPosted: Fri Jun 22, 2012 20:51    Post subject: Reply with quote
Mal asunto, no consigo nada con este trasto. He seguido al pié de la letra las instrucciones sin éxito. Según la página que me indicas, para este tipo de router, hace falta un hub o switch. Y no tengo acceso a ninguno de los dos, y si tengo que comprar uno, me va a salir más caro el collar que el perro.
Quizás valga la pena que compre un router nuevo para estos menesteres.

¿Alguno económico para que haga de simple repetidor?.

Gracias.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum