Problemas con mi router tp-link TL-WR741ND v4

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
carnagex3
DD-WRT Novice


Joined: 29 Jun 2012
Posts: 1

PostPosted: Fri Jun 29, 2012 23:50    Post subject: Problemas con mi router tp-link TL-WR741ND v4 Reply with quote
Buenas amigos soy nuevo en este foro vivo en Caracas Venezuela, mi gran problema es el siguiente, por sugerencia de un amigo instale el dd-wrt en mi router, por desgracia el se encuentra fuera de la ciudad y no quiere explicarme como configurar el router, la verdad yo no conozco mucho de redes, he intentado por todos los medios configurar la red inalambrica pero siempre me tira problemas de dns, ya intente lo que pude dentro de mis limitados conocimientos y nada agradeceria muchisimo lo que puedan hacer por mi, mi router es un TP-Link TL-WR741ND v4 saludos y gracias de antemano
Sponsor
ecarlevaro
DD-WRT Novice


Joined: 22 May 2012
Posts: 38
Location: Argentina

PostPosted: Tue Jul 10, 2012 19:25    Post subject: ¿Y el problema? Reply with quote
¿Leíste las wikis?
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Main_Page

¿Cuál es concretamente tu problema? Por favor, brinda la mayor cantidad de información posible para que podamos ayudarte.

_________________
TP-LINK WR841ND DD-WRT DD-WRT v24-sp2 (11/21/10) std build 15778 as WDS AP
TP-LINK WR841ND as WDS Station
TP-LINK WR841ND as Client Mode
aceror
DD-WRT User


Joined: 27 Oct 2010
Posts: 88

PostPosted: Sat Aug 18, 2012 0:21    Post subject: Re: Problemas con mi router tp-link TL-WR741ND v4 Reply with quote
carnagex3 wrote:
Buenas amigos soy nuevo en este foro vivo en Caracas Venezuela, mi gran problema es el siguiente, por sugerencia de un amigo instale el dd-wrt en mi router, por desgracia el se encuentra fuera de la ciudad y no quiere explicarme como configurar el router, la verdad yo no conozco mucho de redes, he intentado por todos los medios configurar la red inalambrica pero siempre me tira problemas de dns, ya intente lo que pude dentro de mis limitados conocimientos y nada agradeceria muchisimo lo que puedan hacer por mi, mi router es un TP-Link TL-WR741ND v4 saludos y gracias de antemano


Lo que te pasa es que el ddwrt viene por defecto sin conexion WAN. VETE A:

Setup - WAN Setup - WAN Connection Type - " Seleccionas AUTOMATIC ......... " despues coje un cable de red y conectas desde tu router con el que conectas a internet --> al puerto de color azul en el tplink.

Con eso debe de funcionar, conectate por wifi al tplink y abre una pagina web para comprovarlo
jerusalen23
DD-WRT Novice


Joined: 21 Aug 2020
Posts: 1

PostPosted: Fri Aug 21, 2020 5:54    Post subject: Problemas con mi router tp-link TL-WR741ND v4 Reply with quote
Tambien presento ese problema con ese router TP-Link TL-WR741ND v4 durante muchos años y no e podido solucionarlo, creo que tendre que comprar otro y sera con los bonos de la patria ya que me di por vencido.
kernel-panic69
DD-WRT Guru


Joined: 08 May 2018
Posts: 14129
Location: Texas, USA

PostPosted: Fri Aug 21, 2020 6:24    Post subject: Reply with quote
¿Qué problemas, exactamente?
_________________
"Life is but a fleeting moment, a vapor that vanishes quickly; All is vanity"
Contribute To DD-WRT
Pogo - A minimal level of ability is expected and needed...
DD-WRT Releases 2023 (PolitePol)
DD-WRT Releases 2023 (RSS Everything)

----------------------
Linux User #377467 counter.li.org / linuxcounter.net
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum