Tp-Link WR1043ND

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
karlosss
DD-WRT Novice


Joined: 15 Jul 2012
Posts: 2

PostPosted: Sun Jul 15, 2012 10:39    Post subject: Tp-Link WR1043ND Reply with quote
Primero que nada me presento ,soy Carlos,aunque me he registrado hoy ya llevo un par de meses leyendoos y estudiando como funcionan estos temas,Os explico una duda que tengo,esta semana adquiri un router Tp-Link Wr1043Nd,despues de mucho leer sobre este cacharro y sobre las versiones del DD-WRT que mejor le funcionaban
opte por la Build 18024,lo configure como repetidor siguiendo unos manuales y todo bien,pero la señal que me llega es muy debil,he pillado una antena externa de panel de 22db y la cosa ha mejorado un poco,pero aun asi las redes me las detecta con muy poca señal,lei que mediante este firm se le podia aumentar la potencia de la antena y asi mejorar la señal pero no veo por ningun lado la opcion de Tx-Power,he leido que esta en Inalambrico ,Advanced Settings.Pero esa pestaña no me aparece por ningun lado.¿Es cosa de la version del firm,cual trae esa opcion???
Un Saludo y perdon por el ladrillazo que os he soltado en mi primer post,jejeje.
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Tue Jul 17, 2012 10:34    Post subject: Reply with quote
a mí también me ha pasado que no me aparece alguna pestaña. probar con otro build para estar seguro, e informarme para decírselo a los desarrolladores.
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
ecarlevaro
DD-WRT Novice


Joined: 22 May 2012
Posts: 38
Location: Argentina

PostPosted: Tue Jul 17, 2012 19:26    Post subject: Aumentar la potencia Reply with quote
Ten en cuenta que aumentar la potencia puede no ser siempre la mejor solución. Al aumentar la potencia del dispositivo transmisor también se aumenta la cantidad de ruido (interferencia electromagnética) que se genera/recibe.

La calidad de un enlace depende de la calidad del equipo transmisor y del receptor. Prueba también mejorar la calidad de la antena del equipo receptor y no olvides ir probando hasta dar con la mejor orientación de las antenas (donde DD-WRT te indique la mejor calidad o SNR).

_________________
TP-LINK WR841ND DD-WRT DD-WRT v24-sp2 (11/21/10) std build 15778 as WDS AP
TP-LINK WR841ND as WDS Station
TP-LINK WR841ND as Client Mode
karlosss
DD-WRT Novice


Joined: 15 Jul 2012
Posts: 2

PostPosted: Thu Jul 26, 2012 19:37    Post subject: Re: Aumentar la potencia Reply with quote
feliciano wrote:
a mí también me ha pasado que no me aparece alguna pestaña. probar con otro build para estar seguro, e informarme para decírselo a los desarrolladores.

Ok provare con otra version y ya os contare si aparece la opcion de la antena,si alguien con este router puede mirar si su version tiene esta opcion,se lo agradeceria.
ecarlevaro wrote:
Ten en cuenta que aumentar la potencia puede no ser siempre la mejor solución. Al aumentar la potencia del dispositivo transmisor también se aumenta la cantidad de ruido (interferencia electromagnética) que se genera/recibe.

La calidad de un enlace depende de la calidad del equipo transmisor y del receptor. Prueba también mejorar la calidad de la antena del equipo receptor y no olvides ir probando hasta dar con la mejor orientación de las antenas (donde DD-WRT te indique la mejor calidad o SNR).

Ya lo entiendo pero me gustaria tener la opcion de probarlo por si mejora algo,he afinado bastante la antena y la verdad es que a mejorado bastante la señal.
Un Saludo y gracias a los dos por contestarme
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum