TP-Link 3220 v.2 dd-wrt?

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
marquezzzzz
DD-WRT Novice


Joined: 09 Dec 2012
Posts: 1

PostPosted: Sun Dec 09, 2012 12:51    Post subject: TP-Link 3220 v.2 dd-wrt? Reply with quote
Buenas,

Pues desde hace una semana ha caído en mis manos un Router Tp-link 3220 v.2, y mi pregunta es si se puede poner dd-wrt para aprovechar todo el potencial?
He visto en la web principal que no aparece pero en la lista de dispositivos soportados si que sale
(http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices#TP-Link)

Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Sun Dec 09, 2012 14:11    Post subject: Re: TP-Link 3220 v.2 dd-wrt? Reply with quote
marquezzzzz wrote:
He visto en la web principal que no aparece pero en la lista de dispositivos soportados si que sale
(http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices#TP-Link)

Alguien me puede ayudar?

En la lista de dispositivos aclara que el soporte para ese router es experimental, y hay un link que lleva a donde se está discutiendo si se puede considerar soportado o no (ver especialmente el post #5). En caso de estar dispuesto a correr el riesgo, utilizar los firmware mencionados en el post #5 (vale decir, el mr3420 r19342) y comentar si funciona o no (hay un bug conocido, y es que los puertos LAN no se ven entre sí). En caso de no querer postear en inglés, hacerlo acá y yo puedo servir de interlocutor por el bien de la comunidad de usuarios.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum