WR841ND WIFI LARGO ALCANCE

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
deaniel4520
DD-WRT Novice


Joined: 04 Jun 2012
Posts: 1

PostPosted: Mon Jun 04, 2012 16:10    Post subject: WR841ND WIFI LARGO ALCANCE Reply with quote
Buenos dias, quisiera ver si me pudieran ayudar, en donde yo vivo, no llega la senial de internet mas que de 1 proveedor y eso la mejor velocidad que dan es de 1.5 mb/s.. y carisimo,

estoy haciendo un proyecto pero no me funciona del todo quisiera ver si me pudieran ayudar,

primeramente, realice un enlace de 5 km maso menos con las antenas

WA7510N
http://www.wireless-router-net.com/wp-content/uploads/2012/03/tl-wa7510n.jpg

ese enlace funciona perfectamente, aqui no he tendio mayor problema

mi problema es al querer compartir internet con los vecinos

para controlar esto adquiri un router tp link

WR841ND
http://www.computervolts.com/product_images/u/818/TL-WR841ND-01__53944.JPG

Y para mas alcance compre 2 antenas
TL-ANT2412D
http://www.pcdigital.com.mx/images/TL-ANT2412D_1.jpg

estas antenas estan conectadas al router con un adaptador TP Link y un cable de 5mts cada una para alcanzar a subir al techo,, el probnlema es que no me dan senial como deberia, me da como si fuera antena normal, siendo que me comentan que estas antenas deben de tener un alcance promedio de 800 mts..


el router cuenta con firmware DDWRT, y no puedo hacer que suba de 20dmb..

espero me puedan ayudar!!

gracias [/url]
Sponsor
ecarlevaro
DD-WRT Novice


Joined: 22 May 2012
Posts: 38
Location: Argentina

PostPosted: Thu Jun 14, 2012 23:33    Post subject: Armando un Wireless ISP Reply with quote
¡Hola! Estoy planeando hacer exactamente lo mismo que quieres hacer tú.

Primero. Las antenas no te dan mas potencia de transmisión, sólo redirigen la señal (evitando que esta se disperse hacia lugares que tú no querrías como el cielo o el subsuelo) de ahí que las antenas más direccionales son las que tienen más alta ganancia (dBi). Por lo tanto, DD-WRT te muestra la potencia de transmisión que está aplicando el equipo en ese momento, 20dBM es lo máximo que puede el genial 841 (son 100mW).
Segundo. Me parece una muy buena compra la que has hecho, en la página de Tp-Link en la "hoja de datos" de la antenas de 12dBi que compraste tienes el gráfico que indica como dirige esa antena omnidireccional que compraste la señal (concretamente esa dispersa la señal en 360º horizontal y forma una especie de flor chata en vertical) fíjate en el gráfico, y procura colocar las antenas de tus clientes (vecinos) dentro de ese dibujo para recibir la mejor señal.
Tercero. Debes tenes en cuenta la zona de Fresnel.

Cuarto y más importante, tomate un día y leete ésto, [url]wndw.net/pdf/wndw-es/about-es.pdf[/url] son unas páginas pero con letra grande y dibujos, te va a ahorrar muchos dolores de cabeza y aclarar todos los conceptos.
[url][/url]

_________________
TP-LINK WR841ND DD-WRT DD-WRT v24-sp2 (11/21/10) std build 15778 as WDS AP
TP-LINK WR841ND as WDS Station
TP-LINK WR841ND as Client Mode
Sash
DD-WRT Guru


Joined: 20 Sep 2006
Posts: 17619
Location: Hesse/Germany

PostPosted: Wed Dec 12, 2012 8:00    Post subject: Reply with quote
regarding the wa7510. its now ddwrt supported.
_________________
Forum Guidelines...How to get help
&
Forum Rules
&
RTFM/STFW
&
Throw some buzzwords into the WIKI search Exclamation
_________________
I'm NOT rude, just offer pure facts!
_________________
Atheros (TP-Link & Clones, etc ) debrick service in EU
_________________
Guide on HowTo be Safe, Secure and Protect Your Online Anonymity!
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum