problema tplink wa901nd

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
joseflicker
DD-WRT Novice


Joined: 23 Apr 2013
Posts: 11

PostPosted: Tue Apr 23, 2013 3:08    Post subject: problema tplink wa901nd Reply with quote
Hola, he instalado ddwrt en el AP tl-wa901nd de tplink. Pero al finalizar el flasheo me lleve la sorpresa de que solo enciende el led de power y wlan. A se vez la conexion lan no funciona en absoluto solo puedo usar wifi. La version que instale es la testing (BrainSlayer-V24-preSP2 04-15-2013-r21286). Me gustaria saber si puedo volver al fw de fabrica flasheando via wifi (pregunto para prevenir un desastre mayor). Y tambien quisiera conocer si existe alguna fecha estimada para la version estable o alguna otra que funcione bien para este ap.
Desde ya les agradezco por la info que me puedan brindar.
Muchas gracias!!![list][/list]
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Tue Apr 23, 2013 11:33    Post subject: FAQ Reply with quote
Respondido en el FAQ punto 6.
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
jmaqg
DD-WRT Novice


Joined: 01 Feb 2010
Posts: 13

PostPosted: Wed Apr 24, 2013 6:32    Post subject: Reply with quote
Léete los comentarios de este hilo http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=166902 y del que existe en inglés http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=71721.

Si te conecta por wifi déjala instalada y marca la opción de Assingn WAN port to switch para que funcione la LAN.

Un saludo.
joseflicker
DD-WRT Novice


Joined: 23 Apr 2013
Posts: 11

PostPosted: Wed Apr 24, 2013 22:12    Post subject: Reply with quote
Hola, Gracias por responderme he intentado cargar el FW nuevamente pero el problema persiste solo tengo conexión vía wifi. En cuanto a lo que me comento jmaqg "Assingn WAN port to switch" tilde esa opcin pero no puedo conectar por la lan. Me gstaria preguntarle a jmaqg si lo tiene funcionando y si le aparece la luz de system ya que a mi no solo power y wifi.
muchos saludos
jmaqg
DD-WRT Novice


Joined: 01 Feb 2010
Posts: 13

PostPosted: Thu Apr 25, 2013 6:50    Post subject: Reply with quote
Yo le instalé la versión r21153 primeramente. Con esta tenía sólo wifi y no pude investigar si marcando Assign wan port to switch funcionaba la LAN porque acto seguido le instalé la versión r20548. Con ésta si he hecho todas las pruebas y lo tengo funcionando al 100% pero me costó bastante.

La instalo y hago reset normal pulsando el botoncito de detrás del router hasta que los leds empiezan a encenderse y apagarse. Por lan no tenía conexión, pero sí por wifi. Me conecto por wifi sin problemas pero cuando cargo la página de cambio de contraseñas, al intentar cambiarlas el router siempre se desconectaba. Esto me llevó bastante tiempo (hice bastantes reset). Hice lo que el usuario no55 en el hilo http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=71721&postdays=0&postorder=asc&start=75 y funcionó a medias porque no conseguía repetir la señal y al final otra vez reset. Seguía sin poder cambiar contraseña hasta que en un de esas dejé el router unos 5 minutos o más sin hacerle nada y después, al cargar la página pude cambiar la contraseña. Repetí la señal y marque Assign wan... Todo funcionando 100%.

Los leds funcionan todos.

Yo creo que funcionaría igual con la versión que tienes instalada, pero con lo que a mi me ha funcionado es con la r20548.

Un saludo.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum