Ayuda con wrt54g v4 en modo repetidor

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
guerito75
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jul 2013
Posts: 13

PostPosted: Tue Jul 23, 2013 22:15    Post subject: Ayuda con wrt54g v4 en modo repetidor Reply with quote
Hola a todos espero me puedan ayudar tengo un linksys wrt54g v4 ya le instale el DD-WRT y quiero ponerlo en modo de repetidor para que me de señal en toda la casa pero la cuestion que hago todos los pasos y me conecto pero no me deja navegar me da conectado pero con el simbolo amarillo en las conexiones, la señal la estoy tomando de mi modem de infinitum no se si estoy haciendo algo mal ya segui varios tutoriales y sigo en las mismas espero me puedan ayudar, salu2.
Sponsor
guerito75
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jul 2013
Posts: 13

PostPosted: Thu Jul 25, 2013 0:39    Post subject: Reply with quote
Que tal a todos bueno pues despues de estar intentando por fin pude poner mi linksys en modo repetidor pero solo puedo repetir con los que tienen seguridad wep, cuando intento con los de seguridad wap si me conecta pero no me da ip alguna ayuda y orientacion que me puedan dar? espero me puedan ayudar, salu2.
bobby0724
DD-WRT Novice


Joined: 15 Jun 2011
Posts: 4

PostPosted: Mon Jan 20, 2014 2:39    Post subject: Reply with quote
Setea la seguridad de tu host en modo

WPA2 Personal - AES

utiliza 10 digitos como pasword

asi lo tengo yo y funciono perfecto
guerito75
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jul 2013
Posts: 13

PostPosted: Tue Feb 25, 2014 4:56    Post subject: Reply with quote
amigo tengo un problema, quise regresar mi router Linksys WRT54G v4.0 a su estado original, utilize el revert pero se me quedo con la luz de power parpadeando y la luz de Ethernet fija que puedo hacer para recuperarlo tengo un back up de mi firmware original hay alguna manera de revivirlo? espero me puedan ayudar, salu2.
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Tue Feb 25, 2014 11:50    Post subject: Reply with quote
Ver el punto 6 de las FAQ
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
guerito75
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jul 2013
Posts: 13

PostPosted: Tue Feb 25, 2014 18:01    Post subject: Reply with quote
Muchas gracias por responder amigo Feliciano, ya lei el paso 6 ahora bien yo cuento con el cable usbjtag nt el firmware lo baje de la pagina de linksys o necesito algunos archivos en especial hacerlo con el usbjtag nt?, otra cosa como se monta por medio del tftp? me podrias dar una mano con eso porfavor? otra cosa es que yo lo quise revertir siguiendo un tutorial de aquí mismo donde sugeria que se hiciera con el TM-REVERT-V1 segui las instrucciones pero se me quedo con la luz de power parpadeando y antes la dirección para entrar a la configuración del router era 192.168.1.1 pero al hacerle ping no responde pero si responde con la dirección 192.168.0.1 solo que no se como subirle el firmware que baje de la pagina de linksys o que debo hacer en este paso? de donde bajo los archivos si no es el de linksys? espero me puedas echar la mano, salu2.
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Wed Feb 26, 2014 11:44    Post subject: Reply with quote
Volver a leer el punto 6. Le puse más detalles.

El firmware de Linksys se baja de la página de Linksys. El firmware dd-wrt se baja desde la sección de downloads -> other downloads.
Si el router responde a la 192.168.0.1, obviamente hay que hacerle tftp a esa dirección desde el mismo segmento.

Lo importante es que se le pueda entrar nuevamente a la gestión del router, luego se decide qué hacer con él.

Google es tu amigo.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
guerito75
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jul 2013
Posts: 13

PostPosted: Fri Feb 28, 2014 1:07    Post subject: Reply with quote
Muchas gracias por tu ayuda amigo Feliciano, pues como te digo le hago ping al 192.168.0.1 y responde pero en 192.168.1.1 ahí me da error, como te comente intente regresar el router a su firmware original, con el programa revert que me habían recomendado en otro post, ahora no se que estoy haciendo mal al querer poner el modem con el tftp porque me da error, algún tip que me puedas dar si es por medio de la consola de comandos o algún programa en especial, te comento que tengo el usbjtag nt y si se puede usar que tendría que instalar con el usbjtag? espero me puedas ayudar, salu2.
guerito75
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jul 2013
Posts: 13

PostPosted: Tue Apr 22, 2014 5:09    Post subject: Reply with quote
Que tal amigo feliciano, molestando nuevamente y es que aun no he podido revivir mi router como te comento tengo el cable usbjtag nt pero no se como programarlo ni donde conseguir la flash correspondiente para el modelo de mi router, como comento da ping pero con la direccion 192.168.0.1 espero me puedas ayudar a revivirlo te lo agradeceria bastante, salu2.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum