ayuda con wrt54g v.8 como repetidor

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
marcosdipaolo
DD-WRT Novice


Joined: 15 Feb 2014
Posts: 4

PostPosted: Sat Feb 15, 2014 18:48    Post subject: ayuda con wrt54g v.8 como repetidor Reply with quote
Buenas, tengo el wrt54g v.8 con el build 13064 tratando de repetir la red que comparto con mi vecino, él me dio la contraseña y se fue a Kenia por 6 meses, por lo tanto no tengo acceso al router o su configuración, tengo la contraseña, el tipo de seguridad es WPA-personal y no se si es AES o TIK u otro.
He seguido todas las instrucciones y no hay caso, no me funciona, me he roto la cabeza 20 horas, he probado varios builds de dd-wrt, el último que le instalé fue el 13064, cuando voy a Estado e Inspección de sitios encuentro la ssid que quiero repetir, me dice que se une exitosamente pero voy a la red virtual y no tengo internet, también en la esquina superior derecha de la interface dd-wrt dice WAN IP: 0.0.0.0, seguí todas tus instrucciones y las del sitio, el peacock thread etcetera, el router funciona bien, pero no repito la internet, sugerencias?
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Sat Feb 15, 2014 20:31    Post subject: dd-wrt como repetidor de señal Reply with quote
1)En algunos casos, algunos equipos se identifican como WPA personal pudiendo ser WPA o WPA2. A veces vale la pena probar con ambos esquemas
2)Para WPA o WPA2 sólo existe TKIP o AES o mezcla de ambos, así que de no estar seguro toca probar todas las combinaciones
3)Existe la posibilidad de que el router del vecino no tenga DHCP habilitado, entonces habría que saber qué segmento de direcciones IP maneja para montarse en el mismo
4)También es posible que el vecino tenga una lista de MAC address permitidas/prohibidas
5)También es posible que la configuración esté pensada para WDS y no para cliente
Lo mejor es escribirle al WISP y formalizar los términos de la asociación.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
marcosdipaolo
DD-WRT Novice


Joined: 15 Feb 2014
Posts: 4

PostPosted: Tue Mar 25, 2014 19:32    Post subject: Reply with quote
traté todo ya, el tema de la mac address no es el caso, me conecto a la red con varios equipos.
He probado todos los modos wap con todos los algoritmos y no funciona.
He visto tutoriales de gente que conecta con otros modos como wep o wap sin problemas.
El DHCP lo tiene habilitado
En fin, esto tendría que haber funcionado y no hay manera...
Otro detalle, puedo hacer dos o tres cambios de settings solamente antes de que el wrt54g se me trabe y tenga que apagarlo y encenderlo para que responda de nuevo.
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Wed Mar 26, 2014 0:25    Post subject: Leer los FAQ ahorra mucho tiempo Reply with quote
marcosdipaolo wrote:
Otro detalle, puedo hacer dos o tres cambios de settings solamente antes de que el wrt54g se me trabe y tenga que apagarlo y encenderlo para que responda de nuevo.

La clave a todos los problemas puede estar aquí:
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=175145

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum