router->router (bridged)->client bridge->router (br

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
HunterZero
DD-WRT Novice


Joined: 29 May 2013
Posts: 1

PostPosted: Sun Aug 25, 2013 5:26    Post subject: router->router (bridged)->client bridge->router (br Reply with quote
Hola, tengo un repetidor (wa730re) en modo client bridge funcionando perfecto con una antena externa (fuera de la casa), pero le quiero agregar un router que tengo sin usar (amper de movistar) en modo puente para que reparta wifi dentro de la casa. El problema es que al conectar el router por medio del cable lan(ya configurado en modo puente) no me conectan los dispositivos.
Debo configurar algo en el repetidor? agregar el puente o algo?
Sponsor
fusionero
DD-WRT Novice


Joined: 25 Sep 2011
Posts: 14

PostPosted: Sun Mar 30, 2014 13:14    Post subject: Reply with quote
Yo uso el redireccionar todos los puertos a cada IP de cada router, así siempre para asegurar que no falle, jeje. Otra cosa es que no necesitas en el amper el DHCP, tienes que desactivarlo, y no configures ningún puerto como entrada, sino usa el puerto que más odies a pelo, pon al router una IP de tú rango, la misma Subred, la puerta de Enlace y DNS1 si te lo permite pon la del que da internet siendo ya router ese, no la de un modem, o router en modo bridge, y ya sin SPI, Firewall activo en el amper, debería permitirte navegar comodamente siempre y cuando esas 6 cosas las cumplas.

Ejemplo:

DHCP - Desactivado
SPI - Desactivado
IP - 192.168.1.2
SubRed - 255.255.255.0
Puerta de Enlace o Gateway - 192.168.1.1
DNS1 - 192.168.1.1

Con eso, si eso le abres todos los puertos a las otras IP's de routers de tú red ( ambos, son TCP y UDP ), pero el abrirlo si eso, mejor abres en esa a los otros, y en los demás a este. Con eso y un bizcocho sobraría sino me equivoco, y la red wifi no necesitarías poner el mismo nombre, canal, contraseña, ya que no es un enlace wifi, sino por cable y cada uno emite a su bola usado solo cables para la comunicación con el router que te pasa internet.

_________________
TP-Link TL-WR841ND v5.4 Atheros AR7240 rev 1.2 (dd-wrt built 23720)
TP-Link TL-WR841ND v5.4 Atheros AR7240 rev 1.2 (dd-wrt built 23720)
TP-Link TL-WR1043ND v1.4 Atheros AR9132 rev 2 (dd-wrt built 23838)
TP-Link TL-WR1043ND v1.4 Atheros AR9132 rev 2 (dd-wrt built 23838)
Usuario Español de dd-wrt
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum