Problemas con WIFI

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
nokia5110
DD-WRT Novice


Joined: 03 Apr 2014
Posts: 7

PostPosted: Wed Apr 16, 2014 7:44    Post subject: Problemas con WIFI Reply with quote
Buenas a todos.
Tengo instalado en el E3200, la dd-wrt.v24-23838_NEWD-2_K2.6_mega-nv60k.bin, y por ahora bien.
Lo único que tengo dos pegas, a falta de ir probando mas cosas, la primera es que tengo puesto un reinicio del router cada 3 dias, y también tengo programado que la WIFI por la noche se desactive, y se active por la mañana del dia siguiente. Cada vez que realiza cada una de las dos cosas, es decir, del reinicio o de la activación por las mañanas de la wifi, me encuentro que nunca se activa, y tengo que trastear con las opciones dentro del router, hasta que se activa. No entiendo el motivo. Si me sigue pasando, lo que haré será irme algún build anterior, haber si así se soluciona, aunque me da mucha pereza, puesto que tengo todos los aparatos, filtrados por mac, con ip cada uno, etc, y tendría que volver a configurarlo.

Por otro lado, es la velocidad de bajada en el portatil, que no me llega a 6 megas, cuando tengo contratado 100 megas de fibra optica.
Si le pongo el cable directamente, me reconoce 90 megas de bajada y 10 de subida, pero por wifi, no pasa de 6 de bajada.
Gracias y haber si la solucion es sencilla. Smile
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Wed Apr 16, 2014 12:06    Post subject: Reply with quote
¿Qué velocidad nominal marca el WiFi? Tened en cuenta que la velocidad efectiva es como el 70% de eso en el mejor de los casos.
A mí no me trabaja el 23828 ni varios de los últimos, así que estoy por los builds 15xxx y 16xxx, que funcionan más estable (también me da flojera estar cargando toda la configuración a cada rato).

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum