Router 741nd v4.2 con firmware v4x [BUG]

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
mama21mama
DD-WRT Novice


Joined: 03 Jul 2012
Posts: 9
Location: Lincoln, Buenos Aires, Argentina

PostPosted: Tue May 13, 2014 15:21    Post subject: Router 741nd v4.2 con firmware v4x [BUG] Reply with quote
Hola camaradas.

E visto debajo de mi router y es un versión 4.2

indagando un poco bajo el firmware wr741ndv4

MD5sum
34756dfb0ba0c415b7187d71e8673321 factory-to-ddwrt.bin
09d7d1d71d16c590496edab54f64a380 tl-wr741ndv4-webflash.bin
042bdb90f5b600e86677f2395ec5eef0 tl-wr741nd_v4-webrevert.rar

Lo que noto es que no se comporta de manera correcta.

Lo primero que hice es filtrar por mac, para que solo se conecte mi portatil. Eso funciono sin problemas.

Pero en las opciones de QoS no me permite "guaadar" o "aplicar cambios".

La sección /Status_Wireless.asp no me permite asociarme a ninguna red con la opcion "Inspección de Sitios"

Ambos dos casos me manda a una pagina

/apply.cgi

en blanco diciéndome "La conexión a sido reiniciada"

Alguien sabe si mi TP-LINK TL-WR741ND(ES) v4.20 esta siendo soportado por DD-WRT?

_________________
my blog:
http://blog.mamalibre.com.ar
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Wed May 14, 2014 2:25    Post subject: Si quiere ayudar o que lo ayuden, colocar datos completos Reply with quote
Camarada: si usted está segurísimo que tiene un bug, lo mínimo que esperamos de usted es:
.-Colocar el número de build que le está dando problemas (hay montones de V24 para un router X versión Y)
.-Colocar los detalles del navegador. No es lo mismo Internet Explorer que Firefox que Chrome. Aunque no me guste decirlo, se recomienda Internet Explorer
.-Si descartado lo anterior sigue estando segurísimo que es un bug, porque probó con otros builds, y sólo se presenta del build A al build B, se puede introducir una solicitud de revisión del problema, indicando concretamente los pasos para que pueda ser reproducido por los desarrolladores. Luego, hacerle seguimiento, y comprobar o negar si se resuelve en los builds siguientes

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
mama21mama
DD-WRT Novice


Joined: 03 Jul 2012
Posts: 9
Location: Lincoln, Buenos Aires, Argentina

PostPosted: Wed May 14, 2014 8:49    Post subject: Re: Si quiere ayudar o que lo ayuden, colocar datos completo Reply with quote
feliciano wrote:
Camarada: si usted está segurísimo que tiene un bug, lo mínimo que esperamos de usted es:
.-Colocar el número de build que le está dando problemas (hay montones de V24 para un router X versión Y)


DD-WRT v24-sp2 (03/25/13) std
(SVN revision 21061)

feliciano wrote:

.-Colocar los detalles del navegador. No es lo mismo Internet Explorer que Firefox que Chrome. Aunque no me guste decirlo, se recomienda Internet Explorer


Firefox el ultimo estable


feliciano wrote:

.-Si descartado lo anterior sigue estando segurísimo que es un bug, porque probó con otros builds, y sólo se presenta del build A al build B, se puede introducir una solicitud de revisión del problema, indicando concretamente los pasos para que pueda ser reproducido por los desarrolladores. Luego, hacerle seguimiento, y comprobar o negar si se resuelve en los builds siguientes


No he probado otro build, ya que este router es versión 4.20 solo hay este solo disponible.

_________________
my blog:
http://blog.mamalibre.com.ar
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum