Como instalar firmware a wrt54g v8

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
guerito75
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jul 2013
Posts: 13

PostPosted: Fri Jun 27, 2014 4:38    Post subject: Como instalar firmware a wrt54g v8 Reply with quote
Hola a todos espero me ayuden tengo un router wrt54g v8 quiero ponerle el firm ddwrt por medio de la página de update pero me da error, baje el firm de la base de datos pero no se sí es el correcto, baje el micro pero hay varios y no se cuál le correponde, si me pudieran orientar se los agradecería bastante, saludos.
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Fri Jun 27, 2014 11:44    Post subject: Procedimiento para migrar un Linksys wrt54g v8 Reply with quote
Antes de comenzar debo decir que ese router no se recomienda, ya que es un modelo "capado" con 8MB de RAM y 2MB de FLASH.

Si está decidido, la idea es:
1)Ese router trae de fábrica un linux conocido como VxWorks. Hay que "matarlo" para poder sustituirlo por dd-wrt:
Code:
VXWorks-killer : WRT54G v8.0 and v8.2

2)Luego instalar el dd-wrt micro generic
3)Actualizar ese micro generic a uno de los builds (revisiones) recomendado en el FAQ.
Más información en el Wiki del producto.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
guerito75
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jul 2013
Posts: 13

PostPosted: Sat Jun 28, 2014 0:48    Post subject: Reply with quote
Muchas gracias por tu respuesta, ahora cuales son los pasos para realizar el procedimiento? Por otro lado cual es el modelo más recomendado?, saludos.
guerito75
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jul 2013
Posts: 13

PostPosted: Fri Jul 04, 2014 22:25    Post subject: Reply with quote
Gracias por tu ayuda amigo, estoy leyendo el wiki o instrucciones de como instalar el firmware ddwrt y llego a donde tengo que usar el VXWorks-killer WRT54G v8.0 and v8.2 pero ahora no se como se pone el firmware, tengo que usar el tftp? si es asi cuando abro el programa que debo poner en server, password y file? espero me puedas ayudar, salu2.
guerito75
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jul 2013
Posts: 13

PostPosted: Sat Jul 05, 2014 13:59    Post subject: Reply with quote
Que tal pues bien ya instale el firmware ddwrt creo que hice todo correctamente pero ahora cuando abro en el navegador el panel de control del router me sale la pagina que tengo que cambiar el password le doy a cambiar y ahi se queda no hace nada, alguien me podria ayudar que es lo que esta pasando? no me deja ir mas alla de la pagina de cambiar el password, espero me puedan ayudar, muchas gracias, salu2.
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Sat Jul 05, 2014 15:17    Post subject: Reply with quote
Hay que escribir el nuevo password, confirmarlo, y hacer clic con el ratón en el botón aceptar. No sirve darle enter.
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum