Problema con Asus Ac68u y USB 4g E3372. No compatible?

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
daicon
DD-WRT Novice


Joined: 26 Feb 2015
Posts: 7

PostPosted: Thu Feb 26, 2015 18:07    Post subject: Problema con Asus Ac68u y USB 4g E3372. No compatible? Reply with quote
Hola,

Tuve que quitarle el firmware de stock al ac68u, probe tanto el stock como Merlin.
El caso es que el firmware stock me reconoce el pincho, pero automáticamente crea un dual WAN cuando activas el internet con el model usb cosa que no entiendo.

Empece a probar internet, tenia una velocidad muy buena de 40mb y 30ms de ping.
Pero empece a probar cosas:

Juegos: Diablo 3 no me dejaba entrar, tenia que abrirle los puertos específicos , cosa que nunca antes tenia que hacer.
TeamSpeak: No me conecta a algunos servidores. entra en elservidor pero no veo la lista de usuarios y a los 30seg aprox se me desconecta.
Muchos videos incrustados de YouTube en los foros se me ven en blanco, y no cargan.
Varias congelaciones la navegar con google.

Un horror vaya.
Decir que antes tenia un router huawei hg566a con open-wrt y me funcionaba todo perfecto.

¿Qué esta pasando?

He instalado dd-wrt y tomato y no hay forma de hacer funcionar el pincho 4g.
He intentado crear una dual wan, pero no funciona o no se hacerlo.
El huawei 3372 tiene el software Hilink, con el DMZ activado en la xx.8.100, todo esto el firmware stock me lo reconoce, pero con dd-wrt y tomato no hay forma.

Sabeis como puedo solucionarlo?
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum