problema clave WEP en router linksys E900 con dd-wrt

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
bells
DD-WRT Novice


Joined: 10 Dec 2015
Posts: 1

PostPosted: Thu Dec 10, 2015 13:26    Post subject: problema clave WEP en router linksys E900 con dd-wrt Reply with quote
Buenos dias,

A ver si podeis echarme una manita. Llevo varios dias peleandome con la configuracion de un linksys e900 pero todo intento que hago es fallido. He buscado informacion en la red, pero ahora se me platea un nuevo problema, que en esencia sigue siendo el mismo desde hace dias... El router linksys no acaba de conectarse a un zyxel 660 de telefonica.

Desde la consola del dd-wrt (dd-wrt.v24-26653_NEWD-2_K2.6_big-nv64k, esta es la version que tiene instalada) el router linksys es capaz de captar la señal del zyxel, pero a la hora de introducir la contraseña WEP del zyxel me da problemas... como se ve en el pantallazo algo anda mal, ademas de mis escasos conocimientos de codigos y encriptaciones... Sad

[img]http://subefotos.com/ver/?10989a93bdb64dfba292771ccec56b48o.jpg#codigos[/img]

Por incompatibilidades del sistema hexadecimal, aunque quite la "Z" incial de la clave, sigue saliendo un pantallazo de error...

Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano,
Un saludo


pd: la otra alternativa seria conectarlos por ethernet pero parece que el linksys le roba demasiada señal wifi al zyxel... es como si el zyxel que es el router que hace de puerta de enlace, perdiera parte de su capacidad wifi, produciendo cortes en las transmisiones... ¿alguien sabe cual podria ser el problema por si no soy capaz de conectar el linksys como repetidor/amplificador wifi?
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Sun Dec 20, 2015 12:12    Post subject: Sugerencia Reply with quote
¿Y qué tal si en vez de un WEP de 256 bits, se pasa a WPA2 PSK, o en su defecto, a WEP 64/40 bits?
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum