Conexion Router Adsl a Buffalo G54

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
javidpc
DD-WRT Novice


Joined: 10 Jan 2007
Posts: 4

PostPosted: Wed Jan 10, 2007 16:56    Post subject: Conexion Router Adsl a Buffalo G54 Reply with quote
Hola, he intentado conectar mi router efficient adsl en monopuesto a mi buffalo g54 y no logro hacerlo funcionar. Os explico como lo he echo. (Tengo ip fija)

Conecto el router adsl a la entrada WAN del buffalo y luego una Lan a la tarjeta de red del pc. Anteriormente la tarjeta de red la tenia en modo obtener ip automaticamente ya que en el router adsl tengo el dhcp activado. Asiesque en el Buffalo en Setup-Basic Setup-Internet Setup la he puesto en Automatic Configuration - DHCP. El Buffalo lo tengo con ip.192.168.0.1 (ip local) la tarjeta de red del pc 192.168.0.2 y puerta de enlace 192.168.0.1. Des esta forma no me funciona, nose si lo habré echo de forma correpta. La red si me funciona pero lo que es la salida a internet no. Me gustaría que me ayudasen a poder hacerlo ya que nose si lo estoy haciendo bien o me falta algo más.Gracias. Saludos!
Sponsor
adalbeca
DD-WRT User


Joined: 13 Sep 2006
Posts: 61

PostPosted: Thu Jan 11, 2007 3:32    Post subject: Reply with quote
Compa tienes tu Moden convertido a Router???..
jcmr79
DD-WRT User


Joined: 26 Sep 2006
Posts: 216
Location: Valencia - Venezuela

PostPosted: Thu Jan 11, 2007 13:31    Post subject: Reply with quote
javidpc, tienes que ver priero que IP tiene tu modem efficient, ya que si este tiene la IP 192.168.0.1 entonces y le pones al router buffalo la ip 192.168.0.1 creo que estas probocando un conflicto de IP,

ahora si tu modem tiene como esta como router y tiene la IP 192.168.0.1 yo te recomendaria mejor que dejaras tu buffalo en la red 192.168.1.1 y de esta forma evitar cualquier conflicto de IP entre tu router y tu modem,

de igual forma a tu buffalo lo puedes dejar en el rango 192.168.0.1 pero debes estar oendiente que el buffalo tenga calquier otra IP distinta a la de tu modem Efficient, osea podira colocarle al buffalo algo como 192.168.0.2 o tambien podrias colcoarle 192.168.0.54 o lo que mas te guste entre el 2 y el 254, el 1 no porque ya lo tendria tu modem efficient....

Wink

_________________
SLDS
Juan C.

===========
AregntoQoS: P3-600MHZ/226-RAM/HD 10-GB
ArgentoBR: P4-1.2GHZ/256-RAM/HD 10- GB y 40-GB
1- WRT54GL: DD-WRT / WDS.
1- Edimax: BR-6204Wg / WDS.
2- WHR-G54S: DD-WRT / WDS.
javidpc
DD-WRT Novice


Joined: 10 Jan 2007
Posts: 4

PostPosted: Thu Jan 11, 2007 14:43    Post subject: Reply with quote
Muchas gracias por tu respuesta jcmr79 pero la ip que viene dentro del router adsl efficient speadstream en Ethernet LAN IP Address es 83.35.180.1 (no es mi ip es una parecida pero para poner un ejemplo) no creo que pueda crear ningún conflicto. Yo tengo ese router conectado al pc una tarjeta de red como obtener ip automaticamente. También si pongo mis datos manualmente me funciona igual. Pienso que si el router efficient al estar en monopuesto lo conecto a la entrada wan del router buffalo en la seccion internet como he explicado antes poniendo el dhcp automatico debería de coger los datos del otro router como hace el pc. Seguramente algo no hago bien o tengo que configurar algo más. Venga muchas gracias de antemano. Saludos!
jcmr79
DD-WRT User


Joined: 26 Sep 2006
Posts: 216
Location: Valencia - Venezuela

PostPosted: Thu Jan 11, 2007 17:55    Post subject: Reply with quote
javidpc, por lo que dices esta bien conectado, realiza varios ping desde el mismo router buffalo hasta el modem y al exterior a cualquier ip de cualquier pagina

si tienes respuesta desde dentro del buffalo entonces tienes alguna mala configuracion en el mismo,

revisa si tienes un modem tipo router o tipo bridge,

_________________
SLDS
Juan C.

===========
AregntoQoS: P3-600MHZ/226-RAM/HD 10-GB
ArgentoBR: P4-1.2GHZ/256-RAM/HD 10- GB y 40-GB
1- WRT54GL: DD-WRT / WDS.
1- Edimax: BR-6204Wg / WDS.
2- WHR-G54S: DD-WRT / WDS.
javidpc
DD-WRT Novice


Joined: 10 Jan 2007
Posts: 4

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 15:50    Post subject: Reply with quote
es raro raro raro...
javidpc
DD-WRT Novice


Joined: 10 Jan 2007
Posts: 4

PostPosted: Sun Jan 21, 2007 20:39    Post subject: Reply with quote
He intentado todo pero no me funciona. Seguro que lo hago mal o me falta activar algo... alguien me podria ayudar?? Muchas gracias.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum