Wrt54g V5 se cae cada 15 minutos

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
t0m4s_g1l
DD-WRT Novice


Joined: 03 Sep 2011
Posts: 3

PostPosted: Sat Sep 03, 2011 16:55    Post subject: Wrt54g V5 se cae cada 15 minutos Reply with quote
Buenas. Soy nuevo en el foro y en search no encontré la respuesta a mi problema ni tampoco buscando en temas de otros usuarios..

Bueno aquí mi problema, pues antes hace mucho había flasheado mi router a wrt y ha funcionado de maravilla siempre. Hasta que un día (hace poco) me dio por actualizar el firmware por uno mas reciente. desde hay mis problemas. se me cae el internet cada 15 o 20 minutos de uso. investigando mucho llegue a la conclusión de hacer un "hard-reset" 30/30/30 pero no arreglo el problema. luego al querer bajar a la versión anterior me decía FAIL.

Entonces como nada funcionaba ni por TFTP hice un tuto del wiki para regresar a firmware de linksys (después de tanto tiempo funcionarme a la maravilla dd wrt) pero esta vez no me agarraba las ip del módem asi que no tenia Internet. asi que volví a dd wrt y esta vez dejo flashear y lo hize con un paquete la wiki que traía todo para el flasheado hay le monte la
v24-sp2 micro - build 12548M NEWD Eko.

Pero sigue igual cayéndose cada que se conectan dos pc o mas a la red entre 15 y 20 minutos.
ahora quiero poner la v24 sp1 stable pero dice de nuevo fail al intentar hacer upgrade por web-gui y por tftp.

No se que mas hacer. Descarto que sea bombardeo de conexiones porque ley que por eso se saturan asi que formatee los equipos que tengo en la casa no hay nada de conexiones que bombardeen el router mas que sea messenger skype y navegar por Internet.

Si alguien con experiencia sepa que mas se pueda hacer seria de gran ayuda Estoy loco por encontrar una solución a esto.
Sponsor
t0m4s_g1l
DD-WRT Novice


Joined: 03 Sep 2011
Posts: 3

PostPosted: Sat Sep 03, 2011 23:58    Post subject: Reply with quote
Pense que usuarios avanzados sabrian solucionar este problema.

Pues de tanto investigar yo mismo me di con la solución.

era porque tenia una mac diferente al la del linksys y esto hacia que se cayera el internet cada 15 minutos aprox.

Decidi pasarme del build 12548 a DD-WRT v24-sp2 (08/12/10) micro - build 14929 porque en el post Peacock aparece como recomendado

efectue el comando para volver a poner la mac real
nvram set et0macaddr=xx:xx:xx:xx:xx
nvram set il0macaddr=xx:xx:xx:xx:xx
nvram commit

Me sale esto.

nvram lock, waiting

Antes en el 12548 me aparecia end o algo parecido no recuerdo..

a que se debe esto?
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum