Problemas de tráfico intermitente TP-Link TL-WR740N v4

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
pibelss97
DD-WRT Novice


Joined: 23 Aug 2012
Posts: 2

PostPosted: Thu Aug 23, 2012 10:35    Post subject: Problemas de tráfico intermitente TP-Link TL-WR740N v4 Reply with quote
Tengo un TP-Link TL-WR740N v4 al que le he puesto DD-WRT v24-sp2 (03/15/12) SVN revision 18740, además de la última versión 07-20-12-r19519 de este directorio ftp://dd-wrt.com/others/eko/BrainSlayer-V24-preSP2/2012/.

Tengo el router configurado como WAP según esta guia: http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Punto_acceso_inal%C3%A1mbrico , en el canal 1

Lo tengo como punto de acceso de una antena UBIQITI Nanostatio Loco 2, que es la que hace de servidor DHCP, DNS y router, enlazada a un telecentro en un canal 6

El problema que tengo es que cuando conecto el portatil por cable al UBIQITI la conexión es estable y tráfico de datos constante. Pero cuando le paso la señal al dd-wrt y me conecto mediante WIFI con el portatil y otro ordenador que tengo, el resultado es que el tráfico se hace inestable, dando picos constantes de máximo y corte, máximo 6 segundos y corte. Adjunto la gráfica de flujo de datos.

¿Que puedo hacer para solucionar esto?

He intentado volver al firmware de fábrica para probar pero no se instalada mediante la actualización de firmware ¿Se puede volver a instalar el de fábrica?

Gracias



Captura.PNG
 Description:
 Filesize:  11.87 KB
 Viewed:  12534 Time(s)

Captura.PNG


Sponsor
aceror
DD-WRT User


Joined: 27 Oct 2010
Posts: 88

PostPosted: Fri Aug 24, 2012 0:39    Post subject: Reply with quote
Yo tenia el mismo problema pero parece ser que esta version es mas estable que la que tienes instalada

ftp://dd-wrt.com/others/eko/BrainSlayer-V24-preSP2/2012/06-08-12-r19342/

Hasta ahora va como la seda.
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Fri Aug 24, 2012 2:43    Post subject: Como devolver un Atheros a su firmware de fábrica Reply with quote
pibelss97 wrote:
He intentado volver al firmware de fábrica para probar pero no se instalada mediante la actualización de firmware ¿Se puede volver a instalar el de fábrica?

Gracias


En caso de querer hacerlo, sí se puede. Utilizar el firmware respectivo de éste link:
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=85237

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
pibelss97
DD-WRT Novice


Joined: 23 Aug 2012
Posts: 2

PostPosted: Fri Aug 24, 2012 8:00    Post subject: Reply with quote
Aceror, he instalado la versión que me dices yel tráfico se hace perfectamente estable. Es curioso que con la última versión funciona mal pero con la anterior funciona bien.

Por ahora lo dejaré así, pero algún dia probaré con el firmware de fábrica a ver que diferencia hay.

Gracias a los dos por la información, llevo días dando vueltas. Very Happy
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum