Problema en modo repetidor con mi Buffalo WHR-HP-G54-EU

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
bawin
DD-WRT Novice


Joined: 25 Mar 2007
Posts: 4

PostPosted: Sat Mar 17, 2012 11:19    Post subject: Problema en modo repetidor con mi Buffalo WHR-HP-G54-EU Reply with quote
Hola a todos soy nuevo en el foro pues hay va mi pregunta sobre un problema que tengo desde hace ya.

Mi tia tiene un modem-router de Ono NETGEAR CG3100D-RG y vive al lado mio yo tengo un router Buffalo WHR-HP-G54-EU y lo tengo puesto como repetidor con firmware DD-WRT v24-sp2 el problema que tengo es que cuando el modem-router de Ono se desconecta de la corriente y vuelve la corriente mi router Buffalo estando en modo repetidor no engancha es como si no enviase peticion al de Ono tengo que apagar mi router Buffalo y voolverlo a conectar de nuevo y ya vuelve a enganchar eh mirado toda clase de configuracion y siempre me pasa lo mismo .

Alguien save la solucion para que mi router en modo repetidor se reconecte al de modem-router de Ono cuando este se desconecte de la corriente .
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Thu Apr 12, 2012 11:21    Post subject: Reply with quote
Hay una solución sencilla con el watchdog.
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
bawin
DD-WRT Novice


Joined: 25 Mar 2007
Posts: 4

PostPosted: Tue Apr 24, 2012 10:23    Post subject: Reply with quote
feliciano lo de watchdog no me sirve a mi para nada me reinicia el router yo lo que quiero que cuando no aiga flujo del otro modem-router de internet que mi router reconecte automaticamente de nuevo.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum