No puedo apagar el wifi pulsando el boton QSS TL-WR1043ND

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
GyGaByTe_28
DD-WRT Novice


Joined: 22 Apr 2011
Posts: 6

PostPosted: Mon May 21, 2012 14:29    Post subject: No puedo apagar el wifi pulsando el boton QSS TL-WR1043ND Reply with quote
Pues eso amigos que activo la opcion en el router pero al pulsar el boton se ilumina la luz qss cuando lo pulso pero no apaga el wifi Sad .E lrouter que uso es el TL-WR1043ND con la vercion DD-WRT 12-20-11-r18024.
Tengo que decir que todo los demas me va genial la wifi a 300 sin problemas etc etc muy contento la verdad,pero me gustaria apagar el wifi con el boton este para por las noches cuando duermo no me este ahi quemando la cabeza jajajajaja por si las moscas.O si hay algun metodo para programar un horario que la wifi se desactive,tambien me vale.Muchas gracias

Edito:Y si alguiene si que puede apagar el wifi con el boton que me diga con que vercion lo consigue gracias porque con la ultima yo por lo menos no lo consigo Sad
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum