Problema tplink 740N

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
rulasz
DD-WRT Novice


Joined: 27 May 2013
Posts: 4

PostPosted: Tue May 28, 2013 0:03    Post subject: Problema tplink 740N Reply with quote
Hola tengo el tplink 740N y le flaseado el DDwrt v4, mi problema es que este router 740N lo tengo conectado a otro router primario que es el que tiene internet, este da una ip de 192.168.1.x , lo tengo conectado de tal forma que en el router primario con internet sale un cable del puerto LAN y en el 740N le entra por WAN y mi problema es que no consigo que el 740N coja internet (cosa que con el firm oficial del aparato si puedo hacer)y que a este router 740 se puedan conectar clientes wifi y cable a traves de sus puertos LAN, saludos!!

PD: he probado a cambiar la ip primaria del 740n a otra distinta a la del router primario para que no aga confilcto las ips, pero aun asi WAN no coja el dhcp de forma automatica, cuando escojo esa opcion no puedo ni acceder al 740N, y me veo forzado a hacer un reset, saludos!
Sponsor
rulasz
DD-WRT Novice


Joined: 27 May 2013
Posts: 4

PostPosted: Tue May 28, 2013 13:19    Post subject: Reply with quote
Nadie¿?
rulasz
DD-WRT Novice


Joined: 27 May 2013
Posts: 4

PostPosted: Tue Jun 04, 2013 13:58    Post subject: Reply with quote
veo k nadie jajaj
ashrambo
DD-WRT Novice


Joined: 24 Jan 2013
Posts: 13

PostPosted: Tue Jun 04, 2013 14:08    Post subject: Reply with quote
Sigue esta guia:

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Wireless_Access_Point

lo mas facil sera conectar el cable del router ADSL a la entrada LAN no a la WAN y en el WR740N poner static ip , con el dhcp desabilitado , usando el modo AP
rulasz
DD-WRT Novice


Joined: 27 May 2013
Posts: 4

PostPosted: Wed Jun 05, 2013 23:41    Post subject: Reply with quote
ashrambo wrote:
Sigue esta guia:

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Wireless_Access_Point

lo mas facil sera conectar el cable del router ADSL a la entrada LAN no a la WAN y en el WR740N poner static ip , con el dhcp desabilitado , usando el modo AP


voy a leerlo aver si me aclaro, saludos! y gracias!!!

pd: tienes skype?
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum