Problema con DIR-600 como repeater o repeater brigde

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
victormanuv
DD-WRT Novice


Joined: 30 Jul 2012
Posts: 1

PostPosted: Mon Jul 30, 2012 5:02    Post subject: Problema con DIR-600 como repeater o repeater brigde Reply with quote
Hola a todos y todas! Hace unos cuantos días que estoy leyendo sobre como configurar un router dir-600 como repetidor o punte, y digamos que creo saber como hacerlo, pero tengo un problema extraño. Supuestamente antes de configurar el router repetidor, aconsejan asegurase de que la red es visible para el router repetidor, cosa que verificamos entrando en "Site Survey", y ahí está lo extraño. No veo nada en esa sección, solo a veces, aparece alguna u otra red que están realmente lejos del router repetidor, pero no me muestra ni siquiera mi red wifi (estando a metro de distancia). Sin embargo, cuando entro en "wiviz survey" si puedo ver muchísimas redes wifi, entre ellas la que me interesa repetir.

Cual puede ser el problema? Yo ya agote todas las opciones que se me ocurrieron..

Gracias! Salutes!
Sponsor
aceror
DD-WRT User


Joined: 27 Oct 2010
Posts: 88

PostPosted: Sat Aug 18, 2012 0:15    Post subject: Re: Problema con DIR-600 como repeater o repeater brigde Reply with quote
victormanuv wrote:
Hola a todos y todas! Hace unos cuantos días que estoy leyendo sobre como configurar un router dir-600 como repetidor o punte, y digamos que creo saber como hacerlo, pero tengo un problema extraño. Supuestamente antes de configurar el router repetidor, aconsejan asegurase de que la red es visible para el router repetidor, cosa que verificamos entrando en "Site Survey", y ahí está lo extraño. No veo nada en esa sección, solo a veces, aparece alguna u otra red que están realmente lejos del router repetidor, pero no me muestra ni siquiera mi red wifi (estando a metro de distancia). Sin embargo, cuando entro en "wiviz survey" si puedo ver muchísimas redes wifi, entre ellas la que me interesa repetir.

Cual puede ser el problema? Yo ya agote todas las opciones que se me ocurrieron..

Gracias! Salutes!


Si lo ves con WIVIZ puedes hacer la conexion sin problemas, se ha reclamado muchas veces que el "Site Survey" no funciona ni con aceite de girasol....

Escribe el nombre de tu red directamente tal y como aparece en redes inalambricas de tu portatil, respetando las mayusculas y los numeros y con eso ya lo tienes.
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Sat Aug 18, 2012 19:01    Post subject: Re: Problema con DIR-600 como repeater o repeater brigde Reply with quote
aceror wrote:
... se ha reclamado muchas veces que el "Site Survey" no funciona ni con aceite de girasol....

No hay por qué generalizar. El WiViz y el SiteSurvey en Brodacom funciona de maravilla. En Atheros falla, pero con ciertos builds...

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum