linksys wap54g imposible de resetear (solucionado)

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
cardamhd
DD-WRT Novice


Joined: 07 Oct 2012
Posts: 4

PostPosted: Sun Oct 07, 2012 19:09    Post subject: linksys wap54g imposible de resetear (solucionado) Reply with quote
por error cargue una configuracion que trae otra contraseña, el equipo responde bien, entra al panel pero no puedo hacer mas porque no tengo el pass, tiene el dd-wrt 24 sp1

imposible de resetear con 30 segundos o 30/30/30
tampoco pude reflasear con tftp, necesito un metodo para borrar el firm y volverlo a cargar, o como le meto el firm original para volver a cargar el dd-wrt o de plano ya valio!! Confused


Last edited by cardamhd on Mon Oct 08, 2012 20:28; edited 1 time in total
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Sun Oct 07, 2012 22:37    Post subject: nanai Reply with quote
Si no tienes el equipo enfrente para hacerle 30/30/30, tftp o JTAG, no hay nada que puedas hacer.
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
cardamhd
DD-WRT Novice


Joined: 07 Oct 2012
Posts: 4

PostPosted: Mon Oct 08, 2012 15:08    Post subject: Reply with quote
de hecho si tengo el equipo.

El 30/30/30 no funciona Ni se mosquea el router en los leds.

Tengo acceso al equipo por medio web con la direccion ip 192.168.1.1 tanto por lan como wifi y con la misma configuracion y clave wpa2 que le asigne (puedo entrar pero no hacer mas porque me pide la clave y pues estoy casi seguro que es la misma pero no me la vale)

Si le mando ping si responde (obviamente si me deja entrar por web) Laughing

Si le pido un TELNET me pide user y pass (no me acepta el que supuestamente puse) esto para hacer un mtd erase nvram

el tftp esta activado en el windows 7 y al abrir el cmd y poner: tftp -i 192.168.1.1 PUT c:\1.bin (1.bin es el archivo dd-wrt) se queda en espera y al final dice que no se pudo encontrar el dispositivo, algo asi.

Baje el putty para entrar por ssh y tampoco logra conectarse.

No le veo solucion al problema, solo necesito resetaer o cargar el firm de nuevo.

Alguna otra idea? por cierto... estoy documentandome para hacer un jtag para la v 3.1
cardamhd
DD-WRT Novice


Joined: 07 Oct 2012
Posts: 4

PostPosted: Mon Oct 08, 2012 20:28    Post subject: Reply with quote
problema resuelto, por lo menos ya lo logre rescatar con el firm original

es simple, solamente use un metodo parecido cuando vas a desbloquear discos duros de xbox Razz

desconectas el equipo y conectas, esperas 3 segundos y ejecutas el comando tftp -i 192.168.1.1 PUT C:\linksys31.trx (firm original) y listo queda como de fabrica de nuevo, ahora a cargarle el dd-wrt.

Saludos... Laughing Laughing Laughing Laughing
cardamhd
DD-WRT Novice


Joined: 07 Oct 2012
Posts: 4

PostPosted: Tue Oct 09, 2012 2:32    Post subject: Reply with quote
un dato mas de importancia, puede que les pase.

resulta que despues de restablecer mi wap54g 3.1 version firm 3.05 de la web de cisco, el equipo no dejaba instalar el dd-wrt, habia de nuevo ping pero no se dejaba instalar ni con tftp linksys ni con linea de comandos, ni aplicando el apagado y encendido ya que siempre salia (Tiempo de espera agotado)

Solucion No. 1 - Hacer a proposito una carga mala de firmware por medio web en upgrade lo corrompi subiendole el dd-wrt para que ya no volviera a cargar el nvram, de esa forma fue que apague - encendi el equipo y al momento que me dio ping hice la carga del dd-wrt con tftp linksys, de lo contrario no habia forma de hacer la carga.

Aca vino otro problema por si les pasa, el dd-wrt no cargo bien, ya que al configurar y aplicar cualquier cambio este tiraba la pagina sin conexion. (pero bueno... ya teniamos un adelanto que si se habia podido instalar)

Solucion No. 2 - Entrar por medio de telnet user/pass root/admin y ejecutar el comando mtd erase nvram apagamos, encendemos ejecutamos un ping constante y al momento de dar ping hacemos la carga del firmware dd-wrt de nuevo y listo!! Very Happy

La verdad que si me dio un buen de dolor de cabeza, pero al fin pude restablecer mi wap54g de una perdida de password.

Saludos...
iturraldejj
DD-WRT Novice


Joined: 30 Jan 2016
Posts: 2

PostPosted: Sat Jan 30, 2016 5:51    Post subject: solucion Reply with quote
este post es viejo, pero resulta que me sucedio lo mismo olvide la contraseña y no hice lo de agregar las lineas para habilitar el reset
nvram set WAPver=3
nvram commit

bueno asi lo solucione...

baje el tfpt.exe de la pagina ddwrt lo que hice fue poner el ip con el que accedo al ddwrt en contraseña la deje en blanco y elegi el firmware original de lynksys especificamente esta version wap54g_3.08.HiPower.104.trx

al darle enviar me marcaba error asi que lo que hice fue ponerle 10 veces, despues de que me marco error la primera o segunda vez lo que hago es desconectar 2 o 3 segundos el cable de corriente y volverlo a enchufar y en el intento que sigue de alguna manera lo flashea..

ya flasheado ingrese al firmware de linksys que si mal no me equivoco el ip te lo cambia por el 192.168.1.245

y ya estando en el firmware de linksys en la parte de administracion le di restablecer valores de fabrica

cuando se completo hice un reset 30/30/30 y posteriormente le di el upgrade al ddwrt y listo! de nuevo el ddwrt de fabrica y ya pude poner mi password y las lineas para habilitar el reset...

espero le sirva a alguien saludos.

Jose Juan
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum