Porfavor ayuda urgente : TD-W8960N Y TL-WR1043ND

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
masterpeing
DD-WRT Novice


Joined: 10 Nov 2012
Posts: 3

PostPosted: Sat Nov 10, 2012 17:54    Post subject: Porfavor ayuda urgente : TD-W8960N Y TL-WR1043ND Reply with quote
Hola siempre leo este foro y me encanta pero necesito ayuda porfavor , compre este TD-W8960N (modem router ap) con la esperanza de ampliar mi Red wifi ,pero tengo un problema no se como hacerlo intente de diferentes formas y no me toma la red yo ya tenia este router y me dijieron que compre el primero mencinado para suplantar mi modem por este y repetir la señal con el TL-WR1043ND como configuro ?
para dejar el TL-WR1043ND en la zona donde no tengo fuerte señal wifi y dejar el TD-W8960N donde tenia el router ? osea en mi cuarto y dejar el router wr1043nd para mi sala de estar gracias y espero ayuda porfavor cualquier guia es bienvenida.

instale dd wrt en mi router y funciona de lujo . intente hacer de repetidor con este mismo pero tampoco me lo toma al modem router no se que hacer Embarassed
Sponsor
masterpeing
DD-WRT Novice


Joined: 10 Nov 2012
Posts: 3

PostPosted: Sat Nov 10, 2012 19:34    Post subject: Reply with quote
bueno lo solucione ahora funciona internet y el wifi , configure el router 1043 como repetidor siguiendo un tutorial que existe en youtube.

Pero iternet me va muy lendo yo tengo 4 megas que bajo a una transferencia de 400 o 350Kbs siempre ,pero ahora cuando trato de descargar archivos grandes me baja a 50kbs - 120kbs- 250kbs y varia , pero bueno perdon si necesitan mas datos se los dare yo no se mucho del tema solo configuro y aplico lo poco que se.

http://www.youtube.com/watch?v=SqmAjcAPBpA

este es el link del video de youtube que vi

queria saber si hace falta configurar otra cosa? desde ya gracias y perodn la molestia
valic
DD-WRT Novice


Joined: 06 May 2013
Posts: 2

PostPosted: Mon May 06, 2013 21:11    Post subject: Reply with quote
Hola, al igual que tu no soy un experto en el tema estoy recién aprendiendo, yo no soy muy fanático de los repetidores sobretodo si es para el hogar, una de las cosas que me gusto del 1043 es que puedes cambiarle la antena por una de mas ganancia o una direccional.

Si no me equivoco cuando utilizas un repetidor siempre tendrás perdida en la velocidad, siempre y cuando estés conectado al repetidor, yo lo que hice aprovechando mi router y dejarlo como access point (tirando cable por la casa) y el 1043 como router, por presupuesto no he comprado la antena direccional para llegar al otro lado de la casa.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum