Ayuda wr1043nd

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
joseflicker
DD-WRT Novice


Joined: 23 Apr 2013
Posts: 11

PostPosted: Sat May 11, 2013 21:12    Post subject: Ayuda wr1043nd Reply with quote
Hola, instale dd-wrt en un tl-wr1043nd con el fin de usarlo como repetidor. La función que me interesa es (repeater bridge), con lo cual seguí los pasos descriptos en http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Repeater_Bridge/es
no tuve ningún inconveniente durante la instalación del FW así como tampoco el la configuración como repetidor. Pero al usarlo me llevo la sorpresa que la velocidad de internet es muy lenta es decir el router principal sincroniza a 7mb con mi isp así llego a bajar alrededor de 750KB/s pero cuando me conecto del repetidor la velocidad no supera la de una conexión de 1mb bajo aprox. 150KB/s.
me gustaría saber si hay alguna forma de mejorar esto para que al menos me llegue a la mitad de mi velocidad de internet (que era lo que quería obtener). he probado cambiando varias cosas pero no logro mejorar la velocidad. los enlaces de los clientes al repetidor son buenos (buena señal) y al router principal tb..... Alguna ayuda????
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum