TP-Link WR740N (DD-WRT), problema SSHD "connection refu

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
nahuel
DD-WRT User


Joined: 26 Sep 2006
Posts: 116
Location: Sur America

PostPosted: Fri May 31, 2013 22:11    Post subject: TP-Link WR740N (DD-WRT), problema SSHD "connection refu Reply with quote
Hola

He flasheado un TP-Link WR740N con DD-WRT, ya he flasheado varios Tp_link sin problemas hasta el momento, en esta oportunidad es el primer 740N que me llega.

Le he cargado la unica imagen disponible de DD-WRT hasta el momento, V24 pre-SP2. Todo funciona bien, salvo que el servidor SSH me corta la coneccion al intentar ingresar.

Por supuesto que lo tengo correctamente activado, con una llave generada, el LPassware Loguin tambien activado.

Verifico con un nmap y veo el puerto abierto con el demonio del SSHD que trae DD-WRT. Pero al conectarme simplmente me termina diciendo "connection refused".

Habilite el telnet, cargue la key por las dudas a mano con "nvram", quedando todo correcto tambien y nada..

Es la primera vez que me sucede.

A ver si alguien le paso esto o sabe que puede ser.

Gracias

_________________
/*

WRT54GL v1.1

DD-WRT v24 SP1 (Std)

*/
Sponsor
nahuel
DD-WRT User


Joined: 26 Sep 2006
Posts: 116
Location: Sur America

PostPosted: Sat Jun 01, 2013 18:59    Post subject: Reply with quote
Bueno ya resolvi el problema.

Aclaro que antes no especifique bien que version exacta de firmware estaba usando, era la "DD-WRT v24-sp2 (03/25/13) std - build 21061"

Ahora hice un upgrade a la ultima disponible a la fecha, "r21676".

El SSHD, de forma magica, funciona correctamente, manteniendo la misma configuracion anterior.

Saludos

_________________
/*

WRT54GL v1.1

DD-WRT v24 SP1 (Std)

*/
gehuro
DD-WRT Novice


Joined: 07 Jun 2008
Posts: 1

PostPosted: Wed Jun 26, 2013 15:15    Post subject: Version nueva Reply with quote
Estimado, visite la pagina y no encuentro la version "r21676" que nombras, solo existe la version 21061 del 25/04/2013 que tiene varios bugs uno de los cuales es el problema del sshd.
tengo un TL-WR740N V4.
Como encontraste la version que nombras?
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum