hola amigos me presento me ayudan con un dir 300

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Goto page 1, 2  Next
Author Message
jimy
DD-WRT Novice


Joined: 19 Jun 2013
Posts: 20

PostPosted: Wed Jun 19, 2013 3:43    Post subject: hola amigos me presento me ayudan con un dir 300 Reply with quote
amigos me ayudan no puedo entrar ala pagina de administración del dd wrt es esta verdad 192.168.1.1 y si pongo 192.168.1.2 me dice k la pagina esta en mantenimiento porque sera ?? espero me puedan ayudar segui el tutorial al pie de la letra y creo que seme murio el router
Sponsor
jimy
DD-WRT Novice


Joined: 19 Jun 2013
Posts: 20

PostPosted: Wed Jun 19, 2013 4:08    Post subject: :( Reply with quote
nadie ayuda aki Sad
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Wed Jun 19, 2013 10:36    Post subject: Re: :( Reply with quote
jimy wrote:
nadie ayuda aki Sad

Si haces el primer post, y esperas que alguien te responda en menos de 25 minutos tienes un nivel de expectativa demasiado alto.

La dirección predeterminada es 192.168.1.1. Se le debe intentar ingresar sin ningún proxy configurado ni nada por el estilo, conectado directamente a uno de los puertos LAN.
Lo primero que yo descartaría sería hacer PING a esa dirección IP a ver si responde, y el TTL de esa respuesta.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
jimy
DD-WRT Novice


Joined: 19 Jun 2013
Posts: 20

PostPosted: Wed Jun 19, 2013 15:33    Post subject: Re: :( Reply with quote
feliciano wrote:
jimy wrote:
nadie ayuda aki Sad

Si haces el primer post, y esperas que alguien te responda en menos de 25 minutos tienes un nivel de expectativa demasiado alto.

La dirección predeterminada es 192.168.1.1. Se le debe intentar ingresar sin ningún proxy configurado ni nada por el estilo, conectado directamente a uno de los puertos LAN.
Lo primero que yo descartaría sería hacer PING a esa dirección IP a ver si responde, y el TTL de esa respuesta.





ok grass amigo probare eso que tu me dices gras saludos de ante mano Wink
jimy
DD-WRT Novice


Joined: 19 Jun 2013
Posts: 20

PostPosted: Wed Jun 19, 2013 16:02    Post subject: Re: :( Reply with quote
jimy wrote:
jimy wrote:
feliciano wrote:
jimy wrote:
nadie ayuda aki Sad

Si haces el primer post, y esperas que alguien te responda en menos de 25 minutos tienes un nivel de expectativa demasiado alto.

La dirección predeterminada es 192.168.1.1. Se le debe intentar ingresar sin ningún proxy configurado ni nada por el estilo, conectado directamente a uno de los puertos LAN.
Lo primero que yo descartaría sería hacer PING a esa dirección IP a ver si responde, y el TTL de esa respuesta.






ok grass amigo probare eso que tu me dices gras saludos de ante mano Wink



hola amigo pues ya probe lo que me dijistes y ya te muestro una captura de pantalla que tome

Uploaded with http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][img][/img]



use este video y el tutorial del foro para guiarme mejor esete es el link http://www.youtube.com/watch?v=1JvZwtlFSnk[/url]
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Wed Jun 19, 2013 23:11    Post subject: Reply with quote
Repito:
(despegado de Internet) conectarse directamente a un puerto LAN del router (obtener dirección IP automática) y luego hacer PING a la IP del router.
Obviamente, la Internet debe estar pegada al puerto WAN del router.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
jimy
DD-WRT Novice


Joined: 19 Jun 2013
Posts: 20

PostPosted: Thu Jun 20, 2013 16:08    Post subject: Reply with quote
feliciano wrote:
Repito:
(despegado de Internet) conectarse directamente a un puerto LAN del router (obtener dirección IP automática) y luego hacer PING a la IP del router.
Obviamente, la Internet debe estar pegada al puerto WAN del router.


no man el internet esta desconectado mas bien observe algo k cuando le conecto el internet si respomde el TLS y cuando no lo tengo conectado no responde la verdad que para mi no tiene solucion mas lo que **** mi router por andar de maje queriendo probar cosas nuevas pero ni modo asi es la vida
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Fri Jun 21, 2013 2:26    Post subject: Reply with quote
¿Y de dónde sale la 10.173.24.180?
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
jimy
DD-WRT Novice


Joined: 19 Jun 2013
Posts: 20

PostPosted: Fri Jun 21, 2013 19:01    Post subject: Reply with quote
feliciano wrote:
¿Y de dónde sale la 10.173.24.180?



noce amigo esa ip es la de mi moden que tengo con haxoware ya que no pago internet y despues que termine el flash conecte el router con el moden con haxoware y cm que tomo esa ip
Sad
josehilo
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jun 2013
Posts: 8

PostPosted: Mon Jun 24, 2013 3:58    Post subject: No puedo entrar al DIR-300 despues de flashear Reply with quote
feliciano wrote:
jimy wrote:
nadie ayuda aki Sad

Si haces el primer post, y esperas que alguien te responda en menos de 25 minutos tienes un nivel de expectativa demasiado alto.

La dirección predeterminada es 192.168.1.1. Se le debe intentar ingresar sin ningún proxy configurado ni nada por el estilo, conectado directamente a uno de los puertos LAN.
Lo primero que yo descartaría sería hacer PING a esa dirección IP a ver si responde, y el TTL de esa respuesta.

Hola Feliciano, al igual que Jimy no estoy pudiendo entrar a mi DIR-300 A1 recien flasheado con la ultima version estable.
Objetivo: Convertir al Dir-300 en repetidor del router de mi ISP cuyo IP desgraciadamente es 192.168.1.1

Problema:
*Al terminar de flashearlo reinicio todo y activo wireless en la notebook intentando ver la SSID del DIR-300: No hay nada.
*Sin internet, y conectado directo DIR-300 y notebook, intento entrar al 192.168.1.1 del Dir-300 pero no entra.

*Pruebo otras IPs .2 .3 .4 nada. Veo en mi notebook que el DIR-300 no me asignó IP.
*Noto que las luces frontales del Dir-300 cada tanto se encienden en secuencia( LAN1 LAN2 LAN3,...etc) como si se hubiese reiniciado (cada 5 min mas o menos).
*Conecto del LAN1 del router de mi ISP al WAN del DIRE-300 por cable, asigno una IP fija segun MAC ADDRESS del DIR-300 (impreso en la parte inferior) para con esto saber la IP del DIR-300 pero no se le asigna IP al DIR-300.

Alguien se le ocurre que puede estar pasando y como poder entrar a la configuracion del DIR-300 ahora con DD-WRT?
Me parece que si no esta andando será dificil volver al firmware original del DLINK.
La pregunta es como acceder al DIR-300 ahora que está flasheado para configurarlo como repetidor. Gracias!!
jimy
DD-WRT Novice


Joined: 19 Jun 2013
Posts: 20

PostPosted: Wed Jun 26, 2013 0:02    Post subject: Re: No puedo entrar al DIR-300 despues de flashear Reply with quote
josehilo wrote:
feliciano wrote:
jimy wrote:
nadie ayuda aki Sad

Si haces el primer post, y esperas que alguien te responda en menos de 25 minutos tienes un nivel de expectativa demasiado alto.

La dirección predeterminada es 192.168.1.1. Se le debe intentar ingresar sin ningún proxy configurado ni nada por el estilo, conectado directamente a uno de los puertos LAN.
Lo primero que yo descartaría sería hacer PING a esa dirección IP a ver si responde, y el TTL de esa respuesta.

Hola Feliciano, al igual que Jimy no estoy pudiendo entrar a mi DIR-300 A1 recien flasheado con la ultima version estable.
Objetivo: Convertir al Dir-300 en repetidor del router de mi ISP cuyo IP desgraciadamente es 192.168.1.1

Problema:
*Al terminar de flashearlo reinicio todo y activo wireless en la notebook intentando ver la SSID del DIR-300: No hay nada.
*Sin internet, y conectado directo DIR-300 y notebook, intento entrar al 192.168.1.1 del Dir-300 pero no entra.

*Pruebo otras IPs .2 .3 .4 nada. Veo en mi notebook que el DIR-300 no me asignó IP.
*Noto que las luces frontales del Dir-300 cada tanto se encienden en secuencia( LAN1 LAN2 LAN3,...etc) como si se hubiese reiniciado (cada 5 min mas o menos).
*Conecto del LAN1 del router de mi ISP al WAN del DIRE-300 por cable, asigno una IP fija segun MAC ADDRESS del DIR-300 (impreso en la parte inferior) para con esto saber la IP del DIR-300 pero no se le asigna IP al DIR-300.

Alguien se le ocurre que puede estar pasando y como poder entrar a la configuracion del DIR-300 ahora con DD-WRT?
Me parece que si no esta andando será dificil volver al firmware original del DLINK.
La pregunta es como acceder al DIR-300 ahora que está flasheado para configurarlo como repetidor. Gracias!!


o mismo me esta pasando ami amigo al parecer nadie tiene idea sobre este problema incluso ni los creadores sabem sobre esto la verdad yo ta doy por perdido mi router Crying or Very sad
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Wed Jun 26, 2013 11:25    Post subject: DIR-300 Reply with quote
Yo he trabajado con varios DIR-300, y nunca tuve ese problema, entraba correctamente con la dirección por defecto. De todos modos debo decir que es equipo tiene RedBoot, lo cual es un soberano fastidio para actualizar, y debe ser remplazado por uno más amigable. El procedimiento a seguirse para ello -que debe seguirse al pie de la letra- es largo y engorroso.

Si el equipo no responde, lo que se puede hacer es:
a)probar con un reset 30/30/30 (cosa que siempre debería probarse antes y después de un upgrade de firmware)
b)repasar el proceso de actualización. A mí me falló en una ocasión, y tuve la suerte de poder repetirlo desde un punto intermedio
c)colocar un sniffer en la PC, a ver si el equipo emite cualquier tipo de comunicación
d)en caso fallido de ambas opciones, intentar la recuperación por JTAG y/o por puerto serial

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
jimy
DD-WRT Novice


Joined: 19 Jun 2013
Posts: 20

PostPosted: Wed Jun 26, 2013 15:34    Post subject: Re: DIR-300 Reply with quote
feliciano wrote:
Yo he trabajado con varios DIR-300, y nunca tuve ese problema, entraba correctamente con la dirección por defecto. De todos modos debo decir que es equipo tiene RedBoot, lo cual es un soberano fastidio para actualizar, y debe ser remplazado por uno más amigable. El procedimiento a seguirse para ello -que debe seguirse al pie de la letra- es largo y engorroso.

Si el equipo no responde, lo que se puede hacer es:
a)probar con un reset 30/30/30 (cosa que siempre debería probarse antes y después de un upgrade de firmware)
b)repasar el proceso de actualización. A mí me falló en una ocasión, y tuve la suerte de poder repetirlo desde un punto intermedio
c)colocar un sniffer en la PC, a ver si el equipo emite cualquier tipo de comunicación
d)en caso fallido de ambas opciones, intentar la recuperación por JTAG y/o por puerto serial


pues la verdad yo ni por telnet puedo entrar ya configure la ip de mi pc 192.168.1.2 y intento entrar con 192.168.1.1 puerto 9000 adiferencia del user anterior ami no medio ningun error ala hora de flashar el router la verdad noce porque no puedo entrar en 192.168.1.1 desde el navegador ya e probado en los 4 puertos lan y nada no me enciende ni la red wifi del mismo router la verdad estoy desesperado el moden me costo 20 dolares no lo use para nada lo compre solo para cargar el firware de dd wrt pero al parecer tome una mala decicion en re sumen lo que probado es esto

1. e probado flasharlo desde cero y aserle el RedBoot y aser todo otraves mantengo el boton reset precionado y al parecer el moden no responde con el boton

2.e intentado entrar por telnet otraves y nada no me deja me dice k el servidor no responde

3.e echo ping continuos sabando el cable de red del router y probando en todos los puertos lan incluso en el wan y me dice k el servidor no responde ya noce que aser

si me pueden indicar aserle el reset 30/30/30 cm lo ago ??

um... dato importante el moden tenia la ultima version de router creo k era la 1.5
josehilo
DD-WRT Novice


Joined: 22 Jun 2013
Posts: 8

PostPosted: Thu Jun 27, 2013 22:55    Post subject: DIR-300, Problemas despues de Flashearlo Reply with quote
Hola Jimy,
En mi caso lo que hice fue entrar al router desde PUTTY pero como siempre hay que acertar el momento. Recuerda tenerlo:
    sin energia,
    mantener apretado el reset,
    ejecutar el RedBoot.bat,
    dar energia al router (mantener apretado el router),
    y a los segundos soltar el reset.


Luego de unos intentos pude entrar.
La raiz de mi problema fue que el Linux.bin que bajé de la version estable, NO FUNCIONA!. Bajé el de la ultima version Beta y todo anduvo sin problemas!
jimy
DD-WRT Novice


Joined: 19 Jun 2013
Posts: 20

PostPosted: Fri Jun 28, 2013 17:08    Post subject: Re: DIR-300, Problemas despues de Flashearlo Reply with quote
josehilo wrote:
Hola Jimy,
En mi caso lo que hice fue entrar al router desde PUTTY pero como siempre hay que acertar el momento. Recuerda tenerlo:
    sin energia,
    mantener apretado el reset,
    ejecutar el RedBoot.bat,
    dar energia al router (mantener apretado el router),
    y a los segundos soltar el reset.


Luego de unos intentos pude entrar.
La raiz de mi problema fue que el Linux.bin que bajé de la version estable, NO FUNCIONA!. Bajé el de la ultima version Beta y todo anduvo sin problemas!


ok grass amigo probare eso
Goto page 1, 2  Next Display posts from previous:    Page 1 of 2
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum