Letras acentuadas salen con interrogantes

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Goto page Previous  1, 2
Author Message
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Fri Aug 23, 2013 1:53    Post subject: dd-wrt muestra caracteres acentuados Reply with quote
Edité mi post anterior para arreglar el link.

Probé mi router. El castellano se muestra correctamente, en firefox, y chrome, al menos. Ver captura anexa. ¿Se ha revisado con otras PCs? ¿Y desde un móvil?

sputnik99 wrote:
Si estuviera codificado en ISO-8859-15 seguramente lo verias correctamente indistintamente del navegador.
Code:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html>
   <head>
      <meta http-equiv="Content-Type" content="application/xhtml+xml; charset=iso-8859-1" />
      <link rel="icon" href="images/favicon.ico" type="image/x-icon" />
      <link rel="shortcut icon" href="images/favicon.ico" type="image/x-icon" />
      <script type="text/javascript" src="common.js"></script>
      <script type="text/javascript" src="lang_pack/english.js"></script>
      <script type="text/javascript" src="lang_pack/language.js"></script>
      <link type="text/css" rel="stylesheet" href="style/elegant/style.css" />
      <!--[if IE]><link type="text/css" rel="stylesheet" href="style/elegant/style_ie.css" /><![endif]-->
      <script type="text/javascript" src="js/prototype.js"></script>
      <script type="text/javascript" src="js/effects.js"></script>
      <script type="text/javascript" src="js/window.js"></script>
      <script type="text/javascript" src="js/window_effects.js"></script>
      <link type="text/css" rel="stylesheet" href="style/pwc/default.css" />
      <link type="text/css" rel="stylesheet" href="style/pwc/ddwrt.css" />
      <title>SER (build 15962) - Información</title>



Captura de pantalla de 2013-08-22 21_04_24.png
 Description:
dd-wrt 15962 en castellano sin problemas.
 Filesize:  235.31 KB
 Viewed:  13831 Time(s)

Captura de pantalla de 2013-08-22 21_04_24.png



_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Sponsor
Songokuh
DD-WRT Novice


Joined: 11 Aug 2013
Posts: 21

PostPosted: Fri Aug 23, 2013 11:28    Post subject: Reply with quote
Veo que no te as fijado bien en las capturas que e puesto ni en el texto de mi primer mensaje, te lo muestro de nuevo en esta cita propia obtenida de mi primer mensaje osea el que abrió este hilo:

Quote:


Como ven pone la palabra 'Estático' pero en vez de eso lo que sale es 'Est?tico'. Y eso no solo sucede en esa parte sino en cualquier texto que lleve letras acentuadas, pero solo texto de la configuración no del firmware en si, por ejemplo si se fijan un poco mas arriba donde el firmware pone 'Dirección MAC' pone el acento en la o sin problemas.


En definitiva que a mi eso que muestras también me sale bien, lo que sale con los caracteres acentuados como interrogantes es cuando alguna palabra de la configuración lleva los susodichos acentos, pero los acentos del texto del firmware esos salen bien como ves en la captura.

Y bueno como dije también antes esto sucede en todos los navegadores con los que e probado (IE, Opera, Firefox) tanto desde windows como desde linux (acabo de probar desde el navegador del móvil y sucede también).
Saludos...
chillo
DD-WRT User


Joined: 04 Feb 2008
Posts: 134

PostPosted: Sun Sep 08, 2013 21:53    Post subject: Reply with quote
a mi también me sale y solo se me kita cuando pongo el tiempo de autorefresco en 0 seg
Songokuh
DD-WRT Novice


Joined: 11 Aug 2013
Posts: 21

PostPosted: Mon Sep 09, 2013 23:19    Post subject: Reply with quote
Cuando dices lo del tiempo de refresco ¿te estas refiriendo a esto?



Si es así ya e probado a poner allí cualquier valor, y ahora al leer tus palabras e probado a poner 0 (aunque por lo que se puede apreciar en la imagen no es 0 segundos sino 0 minutos) y también e probado a poner 1440 y en ninguno de los casos a surtido ningún efecto.
Saludos...
chillo
DD-WRT User


Joined: 04 Feb 2008
Posts: 134

PostPosted: Tue Sep 10, 2013 15:36    Post subject: Reply with quote
no a eso no me refiero en la parte de administración, donde pone autorefresco en segundos, pone 3 lo e puesto a 0 y ya salen las letras bien, lo que no se es para que sirve eso
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Tue Sep 10, 2013 17:59    Post subject: Auto refresco hace que fallen los caracteres especiales Reply with quote
chillo wrote:
lo que no se es para que sirve eso

El parámetro en cuestión es la tasa de auto-refrescamiento de la información de la pantalla. 0 es que no autorefresque, sino que haya que apretar F5.

ayuda GUI dd-wrt wrote:
Auto-Refresco:
Ajusta el intervalo de actualización automática de la interfaz gráfica de la web (Web GUI). El valor 0 deshabilita esta función por completo.


Lo que los tres hemos observado es que la falla se produce cuando se refresca la información de la pantalla. Por eso autorefresh=0 es un workaround.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Wed Sep 11, 2013 1:37    Post subject: Router y Build? Reply with quote
chillo wrote:
a mi también me sale y solo se me kita cuando pongo el tiempo de autorefresco en 0 seg

chillo: estoy consultando en el foro en inglés. ¿Que router y qué build has probado?

@Songokuh: ¿14896, 14929, 15962, 17967 std.?

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
chillo
DD-WRT User


Joined: 04 Feb 2008
Posts: 134

PostPosted: Wed Sep 11, 2013 18:35    Post subject: Reply with quote
pues las e probado casi todas, y en todas tengo que poner el 0 en autorefresco
chillo
DD-WRT User


Joined: 04 Feb 2008
Posts: 134

PostPosted: Wed Sep 11, 2013 18:37    Post subject: Reply with quote
y en casi todos los ruter pasa lo mismo, ya sea asus o linksys, tengo el wrt160nl, asus rt-n16, asus rt-n66u, linksys wrt54gl 1.1 y en todos paso lo mismo con todos los firmwares ya sean k2 o k3 o normales
Songokuh
DD-WRT Novice


Joined: 11 Aug 2013
Posts: 21

PostPosted: Thu Sep 12, 2013 13:11    Post subject: Reply with quote
feliciano e probado todos esos build que mencionas en su versión std si es eso lo que me preguntas.

En fin e puesto el auto refresco en 0 segundos y así efectivamente a desaparecido lo de los interrogantes en los caracteres acentuados. Pero claro está así la pagina no se refresca sola tal y como hacía antes. Es una solución parcial pero lo ideal sería que corrigieran ese problema, o tal habría que empezar a llamarle bug ¿no?.
Gracias a todos y saludos...


Last edited by Songokuh on Fri Sep 13, 2013 12:28; edited 1 time in total
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Fri Sep 13, 2013 0:49    Post subject: link del foro en inglés Reply with quote
1)Estoy reformulando la pregunta en el foro en inglés, con un toque más técnico, a ver si alguno de los desarrolladores tira una luz al problema:
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=176432
2)En la sección de anuncios coloqué un sticky con la traducción al castellano, por si aprovechamos y revisamos eso también.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Goto page Previous  1, 2 Display posts from previous:    Page 2 of 2
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum