Tplink WR841ND solo luz de encendido despues de instalar

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
lugulinux
DD-WRT Novice


Joined: 12 Oct 2013
Posts: 1

PostPosted: Sat Oct 12, 2013 12:07    Post subject: Tplink WR841ND solo luz de encendido despues de instalar Reply with quote
Hola amigos,
Adquirí recientemente un TPLink WR841ND con Ver. 8.0, buscando en internet le hice instalación de dd-wrt para ese modelo, segui los pasos, y ahora solo enciende la luz de encendido y nada más,
lei por ahi tantas cosas que aun no me ha solucionado,
solamente me falta probar con un cable de usb a rs232, soldando los cables a la placa del reuter, que aun no lo hice.
Quisiera saber si el equipo tiene solución o directamente lo descarto.
Desde ya les doy las gracias a todos y disculpen si no pude explicarles mejor mi situación.
Saludos
Sponsor
elioni57
DD-WRT Novice


Joined: 06 Jan 2014
Posts: 1

PostPosted: Mon Jan 06, 2014 3:07    Post subject: Re: Tplink WR841ND solo luz de encendido despues de instalar Reply with quote
Pudiste resolver algo, pues a mi me paso lo mismo y tengo mi router como un zombi.

Por favor si lo solucionaste avisame elioni57@hotmail.com

lugulinux wrote:
Hola amigos,
Adquirí recientemente un TPLink WR841ND con Ver. 8.0, buscando en internet le hice instalación de dd-wrt para ese modelo, segui los pasos, y ahora solo enciende la luz de encendido y nada más,
lei por ahi tantas cosas que aun no me ha solucionado,
solamente me falta probar con un cable de usb a rs232, soldando los cables a la placa del reuter, que aun no lo hice.
Quisiera saber si el equipo tiene solución o directamente lo descarto.
Desde ya les doy las gracias a todos y disculpen si no pude explicarles mejor mi situación.
Saludos
Gunnerwrt
DD-WRT Novice


Joined: 09 Jan 2014
Posts: 2

PostPosted: Thu Jan 09, 2014 14:13    Post subject: debrick wr841nd Reply with quote
Pueden debrickear este router con un cable serial, de preferencia compren el viejo cable usb nokia DKU-5. El tutorial se encuentra en opernwrt y esta en ingles.
zenitdluxe
DD-WRT Novice


Joined: 09 Jun 2014
Posts: 2

PostPosted: Mon Jun 09, 2014 1:53    Post subject: Reply with quote
que tal....mira yo tengo el TLWA830RE y a este modelo se le instala el DD-WRT del WR841ND (mismo hardware). cuando realice el flash me sucedio lo mismo, solo la luz de power y nada mas, pegue el grito en el cielo puesto que solo tengo 4 dias con el. A lo que voy es que la red me detecto el Nuevo DD-WRT... Laughing y pude conectar mediante la red. las luces se quedaron asi, solo la de power.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum