Me prensento y consulta por router Linksys wrt54g V6

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
lucasaf
DD-WRT Novice


Joined: 05 Nov 2013
Posts: 1

PostPosted: Thu Nov 07, 2013 3:18    Post subject: Me prensento y consulta por router Linksys wrt54g V6 Reply with quote
Hola me llamo Lucas y vivo en argentina, soy novato en temas wifi Confused.

Aquí va la consulta,tengo el router linksys wrt54g V6 conectado a un modem ADSL Zyxel prestige 600, el router es principal porque le da internet a las tres maquinas de casa. El tema es que mi notebook si la conecto vía cable al router va todo bien, pero si intento entrar vía wifi se la pasa buscando ip y no entra, es lo mismo con mi celular.

Hay alguna forma de solucionar el tema, ya que el router lo conseguimos hace poco y buscando por internet, no hemos encontrado nada sobre el tema solo todo de repetidoras Crying or Very sad.
Sponsor
jimy
DD-WRT Novice


Joined: 19 Jun 2013
Posts: 20

PostPosted: Thu Dec 26, 2013 23:53    Post subject: Re: Me prensento y consulta por router Linksys wrt54g V6 Reply with quote
lucasaf wrote:
Hola me llamo Lucas y vivo en argentina, soy novato en temas wifi Confused.

Aquí va la consulta,tengo el router linksys wrt54g V6 conectado a un modem ADSL Zyxel prestige 600, el router es principal porque le da internet a las tres maquinas de casa. El tema es que mi notebook si la conecto vía cable al router va todo bien, pero si intento entrar vía wifi se la pasa buscando ip y no entra, es lo mismo con mi celular.

Hay alguna forma de solucionar el tema, ya que el router lo conseguimos hace poco y buscando por internet, no hemos encontrado nada sobre el tema solo todo de repetidoras Crying or Very sad.




que rraro man yo tengo ese mismo modelo y vercion y trabajo al 100
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum