Actualizar firmware para WRT54G v5

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
ximocoves
DD-WRT Novice


Joined: 23 Jan 2014
Posts: 2

PostPosted: Thu Jan 23, 2014 21:25    Post subject: Actualizar firmware para WRT54G v5 Reply with quote
Hola. He conseguido instalar el DD-WRT en un WRT54G, siguiendo las instrucciones de
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Instalaci%C3%B3n_en_el_enrutador_WRT54G%28S%29_versi%C3%B3n_5

He instalado la imagen dd-wrt.v23_micro_generic.bin y funciona.
Mi intencion era poder hacer asignaciones estaticas de IP "Static Leases" a determinadas direcciones MAC.

Con el firmware original de Linksys no encontre como hacerlo, creo que no es posible.

Resulta que con esta version v23 cuando le digo de añadir una MAC y una IP, solo me guarda la MAC, no la IP.

No se si alguno de ustedes conoce este problema y como solucionarlo.

Gracias
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Thu Jan 23, 2014 23:39    Post subject: No hay soporte para V23 Reply with quote
V23 es más viejo que Matusalén. Montar un build más nuevo, y consultar el FAQ y las reglas de este subforo.
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
ximocoves
DD-WRT Novice


Joined: 23 Jan 2014
Posts: 2

PostPosted: Sun Jan 26, 2014 22:25    Post subject: Reply with quote
Hola de nuevo. Te he hecho caso y me he mirado las reglas del foro y las FAQ y el wiki, buscando como solucionar lo comentado. Entiendo que a partir de tu comentario lo primero es actualizar a una version mas nueva de dd-wrt. En la web esta la v24 para este router.

He seguido las indicaciones del wiki y tras hacer un reset 30-30-30 he probado a cargar la v24 desde el webGUI firmare upgrade.

Parece que el proceso funciona correctamente pero la realidad es que tras resetearse el router sigue estando la misma v23.

Como seguramente sabras, el WRT54G v5 es un router con escasos recursos (memoria) que necesita de un procedimiento un tanto "especial" para la instalación de dd-wrt desde el firmware original.

Mi pregunta, que solo necesitará una respuesta SI/NO, es muy sencilla, ¿Para actualizar un WRT54G v5 con un firm dd-wrt instalado hacia un firmware más nuevo, es necesario realizar el mismo procedimiento que cuando se instala el dd-wrt desde el firmware original?

Gracias
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Tue Jan 28, 2014 0:02    Post subject: Reply with quote
1)En efecto no es recomendable un router con tan poco recursos, pero ya que es lo que se tiene...
2)Si el equipo ya tiene dd-wrt, lo que se necesita es cargarle dd-wrt directamente (versión micro-generic en este caso). Si por alguna causa extraña no lo toma por la GUI, intentar por tftp

No estoy seguro si leíste el sticky. Ahí están los consejos en consenso.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum