ayuda para quien empieza ahora en este mundo

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
waldo60
DD-WRT Novice


Joined: 29 Jan 2014
Posts: 1

PostPosted: Wed Jan 29, 2014 16:21    Post subject: ayuda para quien empieza ahora en este mundo Reply with quote
Very Happy por favor tengo un tp link mod WR741ND la pregunta es esta si yo con su propia antena la saco al exterior a una altura determinada q alcance me coge real gracias de antemano un saludo Waldo
Sponsor
fusionero
DD-WRT Novice


Joined: 25 Sep 2011
Posts: 14

PostPosted: Sun Mar 30, 2014 6:11    Post subject: Reply with quote
Todo dependera de si puede emitir a 20 dBM, sino tiene ningún obstaculo, y realmente, si el otro aparato tiene suficiente potencia para recibir y emitir corretamente, y a tener en cuenta el canal, ya que sino está en uso por otross, mayor sera el alcance, pero no se puede determinar sin saber si estás en un lugar congestionado de Wifi's, ya que cuando encuentras más señales, y no seleccionas un canal poco habitado ya, o que las señales no sean fuertes ni al lado, ni por el medio de tús aparatos, que serían contrarias a tú señal, perjudicandote.

Yo con 2 TP-Link tengo un enlace Wifi de 50 metors, y puedo trabajar en Ancho de canal de 40 MHz, y sin demasiadas señales en mi canal, y no cerca precisamente consigo velocidades de 40-42 Mbits en transferencia real máxima en la versión r18024, en la última que no me funciono debidamente en mis routers ( colapsaban a las 4 horas siempre, por mucho reinicio 30-30-30-150 que le hiciese Shocked ) pero me daba sin mirar el canal como en la otra para encontrar mejoras, conseguí 52-54 Mbits de transferencia real entre Wifi's. Los demás aparatos de las pruebas fueron internet y el pc con el test speddtest.net, y todo por cable excepto como dije el enlace Wifi entre routers que me pasaba la señal de internet al pc de la otra casa.

_________________
TP-Link TL-WR841ND v5.4 Atheros AR7240 rev 1.2 (dd-wrt built 23720)
TP-Link TL-WR841ND v5.4 Atheros AR7240 rev 1.2 (dd-wrt built 23720)
TP-Link TL-WR1043ND v1.4 Atheros AR9132 rev 2 (dd-wrt built 23838)
TP-Link TL-WR1043ND v1.4 Atheros AR9132 rev 2 (dd-wrt built 23838)
Usuario Español de dd-wrt
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum