Actualizar DD-WRT

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
nokia5110
DD-WRT Novice


Joined: 03 Apr 2014
Posts: 7

PostPosted: Thu Apr 03, 2014 20:38    Post subject: Actualizar DD-WRT Reply with quote
Buenas a todos.
He instalado en un E3200 V1, la version "DD-WRT v24-sp2 (06/08/12) mini - build 19342" pero no se si le puedo meter una mas actualizada para éste modelo.
La verdad que me da respeto probar, por que me tirado 3 tardes para resucitar, tras una mala instalacion. Que por cierto, existe mucho en ingles de como recuperarlos por serial, pero en español,poquito.
Si saco un rato, ya pondre algunas capturas para ayudar al que le pueda pasar.
Bueno lo dicho, que como existen tantos ficheros, me vuelve loco, y no se como interpretar, cual es el que puedo instalar, para actualizarlo, en caso de que se pueda.
Gracias.
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Thu Apr 03, 2014 23:37    Post subject: La respuesta está en el FAQ Reply with quote
El E3200 es un Broadcom con buenas especificaciones. Por consiguiente, no usar un mini salvo para flash inicial y pruebas, sino que en cambio usar el estándar o el big.

Para builds recomendados:
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=175145

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
nokia5110
DD-WRT Novice


Joined: 03 Apr 2014
Posts: 7

PostPosted: Fri Apr 04, 2014 6:37    Post subject: Re: La respuesta está en el FAQ Reply with quote
feliciano wrote:
El E3200 es un Broadcom con buenas especificaciones. Por consiguiente, no usar un mini salvo para flash inicial y pruebas, sino que en cambio usar el estándar o el big.

Para builds recomendados:
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=175145
Gracias feliciano. La verdad que todas esas paginas, ya me las he revisado, pero al final, no tengo claro cual es lo mas actualizado. Entiendo, que cualquier archivo que lleve el nombre de mini build, es el que tengo que meter primero, cuando viene del firmware original, pero luego, para actualizar desde un dd-wrt ya me lio. Seguiré leyendo, haber si saco algo en claro. Un saludo y gracias.
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Fri Apr 04, 2014 11:16    Post subject: Reply with quote
Actualizar de dd-wrt a dd-wrt no tiene ciencia, uno se baja un build compatible, más nuevo que el que diga en la página de dispositivos soportados y a probar. Si uno monta los que se están recomendando (ejemplo 21061) tiene la ventaja de que la mayoría de los reportes son positivos.
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
nokia5110
DD-WRT Novice


Joined: 03 Apr 2014
Posts: 7

PostPosted: Fri Apr 04, 2014 12:10    Post subject: Reply with quote
feliciano wrote:
Actualizar de dd-wrt a dd-wrt no tiene ciencia, uno se baja un build compatible, más nuevo que el que diga en la página de dispositivos soportados y a probar. Si uno monta los que se están recomendando (ejemplo 21061) tiene la ventaja de que la mayoría de los reportes son positivos.
Gracias feliciano. Pero lo que he leido, que para meter el firmware desde el original tiene que poner mini , sin embargo, para actualizar de dd-wrt a dd-wrt, no se que formato tiene que tener el fichero a descargar.
Entiendo que en el ejemplo que pones del 21061, que estan aqui ftp://ftp.dd-wrt.com/others/eko/BrainSlayer-V24-preSP2/2013/03-25-2013-r21061/broadcom_K26/, dentro de ese directorio, si busco el modelo de mi router (E3200) pone mini, que es lo que comentaba antes, que era para poner el primer firmware dd-wrt al router. Pero para actualizarlo a éste build, no entiendo muy bien cual. Lo siento, pero por mas que leo, mas me lio.
Saludos
MELERIX
DD-WRT Novice


Joined: 09 Mar 2014
Posts: 40
Location: Chile

PostPosted: Sun Apr 06, 2014 0:19    Post subject: Reply with quote
también puedes usar las BETA que son mas estables: ftp://ftp.dd-wrt.com/betas/ tu modelo es Broadcom y le corresponden las versiones "Broadcom_K26"
nokia5110
DD-WRT Novice


Joined: 03 Apr 2014
Posts: 7

PostPosted: Sun Apr 06, 2014 14:17    Post subject: Reply with quote
MELERIX wrote:
también puedes usar las BETA que son mas estables: ftp://ftp.dd-wrt.com/betas/ tu modelo es Broadcom y le corresponden las versiones "Broadcom_K26"
gracias MELERIX. he actualizado a uno de los que me has comentado.
Saludos
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum