¡AYUDA! ¿Posible Brick en TL-WR1043ND? ¡POR FAVOR!

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
Joshbone
DD-WRT Novice


Joined: 28 Sep 2014
Posts: 21

PostPosted: Mon Sep 29, 2014 19:02    Post subject: ¡AYUDA! ¿Posible Brick en TL-WR1043ND? ¡POR FAVOR! Reply with quote
Por favor, necesito ayuda. En el foro ingles pregunte cual era el firm adecuado para instalar a mi TP-Link, me lo dijeron y le instale el "factory-to-ddwrt" de la version que me dijeron, todo bien hasta ahi. Pero luego me dijeron que actualizara a otra version despues de esto y ahora no puedo acceder al router, se enciende y se quedan parpadeando todas las luces, menos la de encendido, el engranaje y el de actualizar que se quedan fijas.

No tengo acceso ya que no se conecta por ethernet al pc, como puedo solucionarlo? No entiendo por que me dicen que haga algo que va a estropearlo....

Por favor, ayuda!!

*Mas info, el link del foro ingles: http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?p=919964#919964
Sponsor
Joshbone
DD-WRT Novice


Joined: 28 Sep 2014
Posts: 21

PostPosted: Mon Sep 29, 2014 23:01    Post subject: Reply with quote
nadie?
Joshbone
DD-WRT Novice


Joined: 28 Sep 2014
Posts: 21

PostPosted: Tue Sep 30, 2014 11:07    Post subject: Reply with quote
??????
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Tue Sep 30, 2014 11:31    Post subject: Netiquette Reply with quote
Número 1 = Paciencia
Número 2 = http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=143568

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Joshbone
DD-WRT Novice


Joined: 28 Sep 2014
Posts: 21

PostPosted: Tue Sep 30, 2014 11:42    Post subject: Re: Netiquette Reply with quote
feliciano wrote:
Número 1 = Paciencia
Número 2 = http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=143568


En primer lugar, gracias por al menos responder. Y en segundo lugar te describo como he procedido conforme al link que me has puesto:

- Primero: hecho, sin éxito.

- Segundo: hecho, de ahí que haya abierto uno.

- Tercero: ya abrí el hilo correspondiente en el foro ingles y mira como ha salido...

- Cuarto: hasta el momento la única solución aportada ha conllevado al fallo aparente del router, comprenderás que muy en serio no me tome las respuestas.

Dicho esto, espero que entiendas el "nerviosismo" en el que me encuentro al tener un router caro, de momento inservible a mi inexperto ojo.

Entonces, cual es la solución que aquí pueden aportar? Gracias.
Joshbone
DD-WRT Novice


Joined: 28 Sep 2014
Posts: 21

PostPosted: Wed Oct 01, 2014 13:12    Post subject: Reply with quote
Me voy a quedar con un pisapapeles??
killerinstinc
DD-WRT Novice


Joined: 25 Apr 2007
Posts: 27

PostPosted: Sun Oct 05, 2014 18:59    Post subject: Reply with quote
Solamente por jtag amigo busca en el foro openwrt.
Joshbone
DD-WRT Novice


Joined: 28 Sep 2014
Posts: 21

PostPosted: Mon Oct 06, 2014 12:05    Post subject: Reply with quote
killerinstinc wrote:
Solamente por jtag amigo busca en el foro openwrt.


Y me puedes decir mas o menos como? Por que sin tener muchos conocimientos en este area ya me diras...
Joshbone
DD-WRT Novice


Joined: 28 Sep 2014
Posts: 21

PostPosted: Tue Oct 07, 2014 21:42    Post subject: Reply with quote
Alguien me confirma que esta version funciona, al menos la factory para el 1043ND v2.1?

http://dd-wrt.com/site/support/other-downloads?path=others%2Feko%2FBrainSlayer-V24-preSP2%2F
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Wed Oct 08, 2014 1:26    Post subject: Reply with quote
Joshbone wrote:
Alguien me confirma que esta version funciona, al menos la factory para el 1043ND v2.1?

http://dd-wrt.com/site/support/other-downloads?path=others%2Feko%2FBrainSlayer-V24-preSP2%2F
Esa no es la versión ni el build, esa es la ruta de donde se puede descargar cualquiera de los builds que se han desarrollado recientemente. Para Atheros yo suelo usar el 18777, pero no la he probado para ese router.
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Joshbone
DD-WRT Novice


Joined: 28 Sep 2014
Posts: 21

PostPosted: Wed Oct 08, 2014 10:50    Post subject: Reply with quote
feliciano wrote:
Esa no es la versión ni el build, esa es la ruta de donde se puede descargar cualquiera de los builds que se han desarrollado recientemente. Para Atheros yo suelo usar el 18777, pero no la he probado para ese router.


El primero que instale, factory to ddwrt, me funciono correctamente y queria saber si puede haber alguna version reciente...

Fue esta la que me pasaron del factory:

ftp://ftp.dd-wrt.com/betas/2014/06-23-2014-r24461/tplink_tl-wr1043nd-v2

¿Hay alguna reciente que FUNCIONE sin causar bricks?
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Wed Oct 08, 2014 23:36    Post subject: Reply with quote
Joshbone wrote:
¿Hay alguna reciente que FUNCIONE sin causar bricks?
dd-wrt es un trabajo de nunca terminar. Los desarrolladores se la pasan incorporando nuevas funciones y adaptándose a los nuevos chipsets que aparecen en el mercado. Al hacerlo, existe la posibilidad de causar un brick, sea por alguna falla del código, o porque el usuario hizo alguna operación alocada como por ejemplo montar un respaldo de una configuración vieja sobre el build nuevo (a sabiendas que se están creando/eliminando/modificando variables).

Por consiguiente, el que quiera probar "la última versión" que esté dispuesto a hacer JTAG y quedarse sin router por un tiempo, o tener un router de repuesto. El que quiera irse por lo seguro: leer los sticky de los diferentes foros y hacer caso a lo recomendado. Yo por mi parte, me alegro que 18777 haya funcionado para su Atheros sin causar un brick. (Yo estoy usando uno más viejo para mi Broadcom).

Una vez más: para dd-wrt hay que tomárselo con calma.

La invitación a las personas con paciencia y sapiencia: probar, aportar, colaborar, así todos nos beneficiamos.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
neo.nemek
DD-WRT Novice


Joined: 30 Jul 2010
Posts: 8

PostPosted: Thu Oct 23, 2014 11:48    Post subject: Reply with quote
Yo opino como feliciano.
Paciencia y probar. Yo he echo dos AP's no soportados y los dos funcionan con DD-WRT.
Uno incluso lo brickee y lo salve con paciencia y lectura, ademas de un poco de conocimiento de electronica, trastear un router sin conocimiento de electronica es arriesgado, al menos electronica basica y conceptos de comunicacion RS232 y TTL asi como JTAG.
Pasate por mi post de recuperacion del AP de TP-Link y leelo al menos aunque no es el mismo podras tener algunos conceptos basicos y probar cosas.
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=275623

El leer no ocupa lugar, yo te doy animo que estoy seguro que ese AP/Router no esta muerto del todo solo tienes que aprender a hablar con el. Saludos y fuerza compañero.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum