Problema con router en modo repetidor

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
p1p2p3p4p5p6
DD-WRT Novice


Joined: 09 May 2010
Posts: 18

PostPosted: Fri Oct 03, 2014 22:28    Post subject: Problema con router en modo repetidor Reply with quote
Hola, saludos.

Quiero plantearos un problema que es el siguiente:

En mi trabajo tenemos un router que da servicio a todos los aparatos que se conectan, ya sea por cable o por wifi, hay bastantes puntos de acceso. Es la IP 192.168.1.1

Estoy configurando un router D-Link Dir-600 B para que actúe como repetidor wifi. La configuración que le he puesto es:

WAN desactivado
IP Local 192.168.100.1
Máscara 255.255.0.0
Puerta de acceso 192.168.1.1
Local DNS 192.168.1.1

Configurado como Router
Desactivado el firewall

En la wifi, tengo
Modo repeater bridge
Modo netword Mixed
Canal Auto
SSID Broadcast Activado
Network conf Bridged
AP Insolation Desactivado

Añado una interfaz virtual, con iguales parámetros, pero cambiando el nombre de la red, si pongo el mismo, no tengo internet, detecta la red y puedo conectarme pero no navegar.

Una vez configurado y reiniciado, capta la señal wifi y crea una nueva red. En el pc desactivo la conexión local, y mediante wifi, le adjudica ip (el servidor principal), y puedo navegar. Ahora desactivo del pc la wifi y activo la red local, conecto el PC al DIR-600 mediante un cable y me ajudica una IP, me dice que estoy conectado pero no puedo navegar, no me da puerta de acceso, ni nada.

¿Podríais aclararme que estoy haciendo mal o que me falta para que mediante cable, pueda nevegar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Huelga decir, que en el DIR-600, tengo el DD-WRT v24 sp2, la versión no la recuerdo porque a estas horas estoy en casa.

Saludos
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum